Revista Talentos

Lluvia de ideas.

Publicado el 06 marzo 2013 por Álvaro Rodríguez
Hoy llueve, no es agua, abre caminos, son ideas.
Bajo la falta de inspiración no debemos de decantarnos por la relajación mental sino por otros métodos que nos ayuden a inspirarnos más fácilmente o a contemplar lo que se nos presenta.
Al escribir un texto, muchos nos hacemos un pequeño esquema de lo que queremos que contenga, para así previsualizar lo que decimos antes de escribirlo.
Esto mismo se puede aplicar a nuestro día a día, es lo que se conoce como "lluvia de ideas", es pensar un momento sobre lo que queremos expresar y sacar muchas ideas, luego puedes modificarlo según uno quiera.
Esta misma lluvia de ideas podemos aplicarla a la hora de ver como hacer algo, desde hace mucho tiempo he aprendido a que a la hora de hacer las cosas tienes que mirarlas no solo desde una perspectiva personal sino que debes mirarlo desde muchas más perspectivas, lo cual te dará un camino más ancho por el que poder moverte.
Cuando realizas una acción no solo pienses en como te afecta, sino en como afecta a todos incluido a ti. Esto es mirándolo desde mayor número de puntos de vista.
En pocas palabras, os invito a tirar de la lluvia de ideas no solo en situaciones complicadas, sino en cualquier tipo de situaciones, ya que el día a día es importante, porque igual que poco a poco se hace un mucho pues día a día las cosas mejor pensadas traen mejores consecuencias.
Alvaro, un saludo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista