Magazine

Lo bueno que tiene opositar es...el poder de la ducha + 2º cumpleblog!!

Publicado el 29 noviembre 2012 por Tinquiereserjuez @tin_qui_juez
Lo bueno que tiene opositar es...el poder de la ducha + 2º cumpleblog!!
¡Hola a todos opositores! Pues si, como lo leéis, hoy celebro mi segundo cumple blog!! Y por eso he aprovechado para celebrarlo cambiado la imagen de la página ¿que os parece? ¿alguna sugerencia?
La verdad es que estoy bastante emocionada, nunca pensé que una idea tan tonta pudiera llegar a serme y a seros tan "útil" y amena. Escribir este blog no solo me ayuda a mi, sino que por lo que me habéis expresado a lo largo de comentarios y emails durante estos dos años, también os ayuda a vosotros, y no sabéis lo feliz que eso me hace. Por otro lado parece mentira que ya lleve dos años con la oposición, cuando empecé no apostaba ni dos duros por mi aguante, ni yo ni la gente que me rodeaba, no porque me consideren inválida, sino porque simplemente nunca he creído que tenga madera de opositora. Como muchas veces os he contado, el sacrificio y la persistencia, no son dos de mis cualidades, pero todo se aprende a base de esfuerzo y voluntad. Y si he aprendido a ser un 50% más sacrificada y persistente que cuando empecé, ahora me queda la otra mitad...jajaja!!
Y direis, ¿que tiene que ver el blog con darse una ducha? o ¿que es esta paranóia que ahora le ha dado a esta de "el poder de la ducha"? Pues veréis resulta que la idea de abrir un blog se me ocurrió dándome una ducha a media mañana. Yo siempre he tenido un horario muy raro de duchas, hay quien se ducha por la mañana, hay quien prefiere por la noche, pero yo no tengo un momento fijo...siempre he creído que darse una ducha pude dar un giro de 180º a nuestro día y por eso hay veces en las que me siento mal, agobiada, que las cosas no me están saliendo como yo quería, o esos momentos en los que simplemente te dices a ti mismo, ¡necesito una ducha! y cuando sales estás taaaan bien, tan relajado, ves las cosas de otra forma ¡¿no os pasa?! Parece que todo lo malo se va por el desagüe y sales convertido en una versión mejorada de ti mismo hace 5 minutos y puedes volver a empezar.
El 29 de noviembre de 2010 era un día frio, llevaba muy poco con la oposición (en aquel momento a Secretario Judicial) y estaba destemplada no me podía concentrar, y decidí ir a darme una ducha, mientras me duchaba con agua caliente, pensé: ¡que gustazo poderme dar una ducha ahora, si estuviera trabajando esto no lo podría hacer! Y en ese momento fue cuando se me encendió la bombillita y este tendría que haber sido la primera entrada del blog:
Lo bueno que tiene opositar es...darte una ducha cuando tu cuerpo lo pide



Lo bueno que tiene opositar es...el poder de la ducha + 2º cumpleblog!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog