Revista Diario

Lo bueno también termina

Publicado el 14 marzo 2011 por Fruticienta
Yo era feliz desde noviembre más o menos, que marido Ewok empezó con sus vacaciones forzadas. Sábado, domingo, martes y jueves me despertaba a las 10/11 de la mañana y los lunes, miércoles y viernes dormia unas siestas... pero unas siestas... unas siestas que mañana pierdo.
Mañana sr. Ewok vuelve a trabajar y yo estoy entre la felicidad porque mi hombre amado consiguió un trabajo excelente y la desidia por su huida (no es huida, ya sé, es necesidad.... pero siento que me abandonan che).
Digan que, entre tanto, nos volvimos a llevar con Gracielita, asi que una vez por semana (lunes a viernes; todo el día, sábado y domingo sólo por la tarde) le toca a ella sopor....ehm, tenerlos consigo. Y guay que diga que no puede, que al fin y al cabo, es la abuela y tanto jodió con que queria cuidarlos.Ahi tené! cuidalos!.
Ah, y ya que estamos.... les aviso que voy a empezar a tomar clases de manejo, asi que en breve les paso la patente del auto asi, si lo ven por la calle, me huyen.....
En breve me tendrán descargando seguido por aquí, que cuando estaba mi media naranja aquí, a mi lado, muchas bestialidades maternales no podia mandarme.
Sepan que seguimos vivos; a ellos no los maté ni los regalé en la ruta y yo no me intoxiqué por sobredosis de clonazepam.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas