Revista Talentos

Lo intenté

Publicado el 19 junio 2017 por Aidadelpozo

Cuelga laso mi corazón de un sentimiento de vacío profundo y siento que es una soga al cuello opresora y liberadora a la vez. No lamento nada de lo que hice, al menos lo intenté. No podrán tacharme de cobarde.

Hoy me escribió Manuel. Me preguntaba por los niños. Respondí que estaban bien y añadí por wasap el típico jajajajaa, tan socorrido, ese tras el que se esconde toda la negrura, toda la tristeza, toda la desesperación. Mi hija pequeña me mira con dulzura y yo le devuelvo una mirada serena. He aprendido a fingir.

Una vez, no hace mucho, me prometí que, pasara lo que pasara, siempre estaría con ellos. Hoy ya no me siento con fuerzas para cumplir la promesa que les hice. Tienen a su padre, cuidará de ellos. Dentro de poco me olvidarán. Dirán que su madre fue una loca. Tal vez sea cierto que lo fui...

Hoy también me ha escrito él. Me asegura que todo me irá bien, que sonría. Volví a responder, y añadí ese jajajaja hueco y mentiroso. Le mandé el último te quiero y borré todas nuestras conversaciones del móvil, de las redes y los emails, como si con ello, lo vivido desapareciera. No lo hará si existe algo después de esto, pero como no lo sé, al menos mi familia no lo descubrirá jamás.

He preparado una bañera con espuma, velas y me he servido una copa de vino. Suena música de los ochenta. Huele al perfume que mi marido me regaló por mi cumpleaños. He echado una docena de lorazepanes en la copa o quizás algunos más. No los he contado, qué más da. No tengo miedo, ya no.

El cristal se ha empañado, sonrío y escribo lo que quiero que pongan como epitafio en mi lápida: "Lo intenté". Cierro los ojos y espero...

LO INTENTÉ

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista