Revista Diario

Lo que Dios une, que no lo sepa Facebook

Publicado el 16 julio 2013 por Marynela

Lo que Dios une, que no lo sepa Facebook
Brian Frain, hace catorce años, cuando tenía 20, conoció, en Dukinfield, Greater Manchester (Reino Unido), a Anne-Marie Sim y fue un flechazo, porque a los dos meses se casaban, con la sana intención de “contigo pan y cebolla, para toda la vida”, pero toda la vida matrimonial, se redujo, paradójicamente, a lo mismo que había durado el noviazgo, dos meses, ya que no se soportaban y decidieron separarse y tomar caminos diferentes.
 Hasta aquí todo de lo más normal, él se fue a Escocia y ella se quedó en Dukinfield , sin saber nada el uno del otro, hasta que un día pasados cinco años, Anne-Marie, quería casarse de nuevo y necesitaba encontrarlo, para pedir el divorcio, así que contrato a un detective y a un bufete de abogados, para poder encontrarlo y tramitar los papeles, pero las gestiones no dieron fruto porque Brian, no fue localizado, pero ella no se rindió y decidió buscarlo por su cuenta, sin resultado hasta que un día, decidió buscarlo a través de Facebook y cuál no sería su sorpresa, cuando, a principios de este año, lo encontró y ...¡sorpresa.......... se había casado de nuevo, en el 2009!.
Lo que Dios une, que no lo sepa Facebook
Allí en el perfil de Facebook, había unas fotos de los felices novios, Brian y su nueva esposa Louise, a la que casi le da un patatús al enterarse que su marido era bígamo y que encima nunca había sospechado que hubiese estado casado anteriormente, ya que cuando se conocieron en el 2007, a través de Internet, él le dijo que era soltero y ella pidió informes al registro de matrimonios de Dukinfield y no constaba como casado, sin embargo él argumenta que Louise, si sabía que había estado casado brevemente, ya que se lo contó cuando se conocieron personalmente.
Él, según cuenta, nunca pensó que aun siguiera casado, pues después de 10 años, de haber dejado a la su primera mujer, pensaba que su anterior matrimonio, ya no existía y que se enteró de que si seguía, cuando lo detuvieron. Ahora, sí que está casado, pero con la primera, que lo ha demandado por bigamia y la segunda todavía está en shock, ya que su matrimonio no es válido y se siente engañada, porque ella se siente estafada y cuenta que su boda fue una boda preciosa y estaba muye enamorada. Ahora están pendientes del juicio por bigamia, que se celebrará el 7 de agosto, que ya le va a dar igual, ya que su segunda esposa, lo ha abandonado, ya que se siente frustrada y engañada.
Lo que Dios une, que no lo sepa Facebook
Esto es lo que pasa por subirlo todo al Facebook y dejar que cualquiera lo vea, que al final, lo que tanto escondes es del dominio público, ya veremos cuando salga de esta, si vuelve a compartirlo, con el mundo mundial y supongo que a Louise, se le habrán quitado las ganas de buscarse novio por Internet, claro que también le podía haber pasado, si lo hubiera conocido en la parada del autobús o en bar de la esquina.
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas