Magazine

Lo que nunca te contaran. cap.1

Publicado el 16 enero 2013 por Jota_g2 @jota_g2
Nueva sección, que consiste en haceros llegas noticias, hayazgos, investigaciones.... que en ningún Telediario saldrán. Simplemente porque no quieren que sepamos cosas.
LO QUE NUNCA TE CONTARAN. CAP.1 Hoy voy a empezar a hablar del Fluor en el agua. Aquí en España creo que no hacen esta práctica en las redes de agua. En las embotelladas si hay presencia de Fluor.
Lo primero saber que se utilizo fluor para la elaboración de la primera bomba átomica del Proyecto Manhatan, incluso es más tóxico que el plomo.
Una investigación sin precedentes entre la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y la Universidad Médica de Shenyang revisó 27 estudios y, excepto en uno, encontró fuertes indicaciones de que el flúor puede afectar negativamente al desarrollo cognitivo en los niños. Se analizaron los resultados de Coeficiente intelectual de 8 mil niños mayores de 14 años. A pesar de que sólo se encontró una pérdida de medio punto de CI en promedio, si se vio que la exposición al flúor puede ser tóxica para el cerebro.
Además, se percibió una relación directa, es decir, los niños que viven en áreas donde el agua es de un alto contenido de flúor obtuvieron resultados menores de IQ. Los investigadores especulan que cualquier daño pudo ocurrir a lo largo de su crecimiento y que el cerebro podía no recuperarse del efecto tóxico. “El flúor parece adaptarse bien con el plomo, mercurio y otros venenos que causan daños químicos al cerebro” dice Philippe Grandjean uno de los autores. “El efecto de cada tóxico puede parecer pequeño, pero a gran escala, la suma de sus efectos y dentro de toda una población, es algo serio, especialmente porque la capacidad cerebral de la siguiente generación es crucial para todos”.
Nos intentan vender que el fluor en el agua es para evitar caries en la población. Yo creo que el tratamiento de las caries incumbe a los médicos, y la expedición de medicamentos, a las farmacias, no a los abastecimientos.
Un muy importante efecto secundario y menos conocido del flúor es la calcificación de la glándula pineal Hasta la década de 1990, ninguna investigación había sido llevada a cabo para determinar los efectos del flúor sobre la glándula pineal – una pequeña glándula situada entre los dos hemisferios del cerebro que regula la producción de la hormona melatonina.
La melatonina es una hormona que ayuda a regular el inicio de la pubertad y ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular causado por los radicales libres. Se sabe ahora – gracias a la meticulosa investigación de la Dra. Jennifer Lucas de la Universidad de Surrey en Inglaterra – que la glándula pineal es el objetivo principal de la acumulación de flúor en el organismo.
El tejido blando de la glándula pineal adulto contiene más flúor que cualquier otro tejido blando en el cuerpo – un nivel de fluoruro (~ 300 ppm), capaces de inhibir las enzimas.
La glándula pineal también contiene tejido duro (cristales hyroxyapatite), y es en este tejido duro donde se acumula más flúor (hasta 21.000 ppm) que cualquier otro tejido duro en el cuerpo (por ejemplo, los dientes y el hueso).
Cuiosamente afecta más a esta glándula y digo curiosamente porque esta produce la melatonina derivado de la serotonina, una hormona que afecta a la modulación de los patrones de vigilia / sueño y las funciones de temporada, la activación de esta glándula puede llegar a curar algunas enfermedades, traumas, activa la imaginación.. etc.

¿Es que acaso nos quieren hacer más tontos, más dóciles?

Así que da la glándula pineal a causa del fluor. Su color debería de ser totalmente blanco.

LO QUE NUNCA TE CONTARAN. CAP.1
Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog