Revista Literatura

Lo Que Vendrá (Bloggers y escritores)

Publicado el 03 septiembre 2011 por Olgasalar
Lo Que Vendrá (Bloggers y escritores)
Lo Que Vendrá (Bloggers y escritores)Un mundo por descubrirItsy PozueloEdiciones OsirisFinales de septiembre principios de OctubrePortada: Annya (Web de diseños)
Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares. En su lucha por encontrar al asesino,se cruzará con el amorde su vida, buenas amigas y muchas sorpresas. Su vida se convertirá en misterio, dolor,amor, magia y muerte
Booktrailer de la novela

Lo Que Vendrá (Bloggers y escritores)Las caras de la Luna (Saga Lobo)
Leila Milá
Editorial Lulu
Comprar aquí
Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. A partir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto. Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, Yuma sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Embarcarte en esta aventura. Una saga apasionante en dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas