Magazine

Los 3 Pilares Para El Éxito En Tu Multinivel

Publicado el 11 octubre 2013 por Luis Alberto Garcia Camacho @ganemas
Los 3 Pilares Para El Éxito En Tu Multinivel

Los negocios multinivel son cada vez más utilizados por las personas. La difusión que los integrantes de esta forma alternativa de ganar dinero hacemos, unida a la dificultad de gran parte de la población para encontrar un empleo, hace que personas que en otras circunstancias no se habrían interesado por esta industria lo hagan ahora.


Al margen de una actitud positiva, esfuerzo personal y dedicación (a más dedicación más probabilida), en este artículo quiero darte tres claves que determinarán en buena medida el éxito en tu multinivel. 
1ª Clave: la amplitud de tu nicho de mercado.
Existe una gran variedad de productos y servicios en los negocios de mercadeo en red, por lo que será importante determinar cuál es tu nicho de mercado objetivo y lo más importante: que este sea lo más amplio posible.
Si los productos van dirigidos, por ejemplo, a personas que quieren perder peso solo conseguiremos interesar por ellos a personas con ese tipo de problema. Si nuestro producto es de comunicación solo interesaremos a personas con necesidad de esos productos en concreto. Por consiguiente será conveniente elegir un producto o servicio que sea de interés lo más general posible. De esa forma no estaremos limitados a un pequeño sector de la población.
2ª Clave: la facilidad de explicación de tu producto o servicio.
Por más beneficiosos que sean los efectos de tu producto, lo importante es que las personas entiendan como funcionan. Por consiguiente los productos deberán ser lo más fácil de explicar posible.
Si tienen explicaciones tan complejas que hasta a ti te resulta difícil darlas, más difícil será conseguir que las personas las entiendan. Y puesto que en buena medida el éxito de tu multinivel viene determinado por despertar el interés de esas personas por tus productos y sus beneficios, la explicación de las ventajas de los mismos debe ser clara, sencilla y entendible.

3ª Clave: el precio de tus productos o servicios.

Si aun en épocas de bonanza económica las personas tratamos de economizar en nuestros gastos, en épocas de crisis como la actual, más aun. Por consiguiente los productos de tu multinivel deben tener un precio razonable.
Piensa que por amplio que sea el sector de la población al que te dirijas y consigas que vean las ventajas de tu producto, ese nicho de mercado se verá reducido a las personas que aun estando interesadas, tengan la capacidad económica de adquirirlo, así que si el precio siempre cuenta, en este tipo de negocios y en situaciones de crisis económica como la actual, más aun.
Confío que estas tres claves que te doy te ayuden a conseguir el éxito en tu negocio multinivel.

PUBLICACION ORIGINAL:
http://www.joseluiscasado.com/news/a3-claves-para-el-exito-en-tu-multinivel/

Volver a la Portada de Logo Paperblog