Revista Diario

Los 5 mejores posts de 2016

Publicado el 27 diciembre 2016 por Alba Coll

Muy buenas!

El año ya se está acabando, con lo que os traigo un pequeño revival de lo más leído en Düsseldorf lleva Umlaut este año que en unos días empezaremos a despedir. Me gusta tomarme a consciencia los cambios de año porque me sirve para parar a reflexionar como han ido los doce meses anteriores. Pensar en las lunas pasadas y sentir en qué me parezco y en que me diferencio de la persona que era al empezar el año me ayuda a ponerle distancia a todo. También pienso que dar vueltas a lo que ha ido bien, lo que ha ido mal y lo que se puede mejorar nos permite ser mejores en el año que se acerca. ¿Qué pensáis vosotros?

Menos rollos, y empecemos con la lista de una vez!

En este post os hablaba de mi experiencia viviendo en Alemania comparada con Japón, donde también residí durante un año. Son muchas las similitudes que encuentro entre ambos países, por muy distintos que puedan parecer a simple vista. ¿No os lo creéis?

Los 5 mejores posts de 2016

Todos los aquí presentes somos conscientes de la dificultad que implica el hincar los codos con el alemán. No es un idioma fácil, en eso estaremos de acuerdo, pero en este post os hablé de mi mejor método para aprender alemán, atribuyendo colores a distintos conceptos como género o caso gramatical. Os va a ser muy útil, estoy convencida.

Las cinco cosas que más me han sorprendido de Alemania se encuentran en esta lista. ¿Te sorprenden a ti también?

Los 5 mejores posts de 2016

Este post ha sido sin duda muy útil para acumular ideas tanto para Navidad como para cumpleaños, y estoy segura que si todavía no tenéis cerrados los regalos de Reyes os puede continuar ayudando. ¿Tenéis otros regalos bajo la manga que puedan ser útiles para expats?

Los 5 mejores posts de 2016

El artículo con el que inauguré el blog hace ahora medio año es el más leído de 2016. En él os hablo de como fue mi vida en Alemania hasta el momento, así como mis consejos para aquellos que quieran emprender la aventura de vivir fuera de España. Con este post empezó mi aventura como blogger sobre Alemania, con lo que personalmente le tengo un cariño especial.

Hasta aquí el artículo de hoy!

Esto ha sido lo mejor de este blog en 2016, pero ¿Qué ha sido lo mejor en vuestro año? ¿De qué os sentís orgullosos? ¿Qué queréis cambiar el año que viene? Dejad vuestro comentario a continuación con vuestras mejores experiencias y deseos para el 2017.

Si os ha gustado este post, clickad aquí para suscribiros; es un momento y así no os perderéis ninguna publicación!

Un abrazo y que tengáis un muy buen cambio de año!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas