Revista Literatura

Los hombres que no amaban a las mujeres

Publicado el 24 noviembre 2011 por Sandygallia

 Para ser honesta este libro me daba un poco (¡un mucho!) de flojera, y todo es culpa del título, suena como Chick Lit, como a  drama amoroso ¿no les parece? no tiene comparación con el título original: The girl with the dragon tattoo de entrada este título te hace preguntarte que hace esta chica como para estar en un título de libro, en cambio el título en español te da pistas sobre el interior del libro, es como títular una película de misterio: ‘El jardinero asesino’

Lo empecé a leer y desde el prólogo me atrapó, y mira que no soy gran fan de las novelas policiacas, pero es de esas historias que, poquito a poquito y sin gran pretención te van envolviendo en una historia en la que necesitas seguir adelante para saber que sucedió.

Y lo que sucede es peor de lo que nos podríamos imaginar…

Es una  novela fantásticamente narrada y que no deja cabos sueltos, la disfruté muchísimo a pesar de que hubo más de alguna escena que no me hizo precisamente feliz, pero qué sienta antecedentes para lo que va a suceder después.

Estoy haciendo tiempo para leer la segunda novela, quizás la siguiente sea para mediados de Diciembre, cuando el mundo laboral entra en calma y yo puedo dedicarme mas a leer.

Tienes tiempo para leer la primera novela y leer juntos el segundo tomo de esta trilogía ¿Qué te parece? ¿Te sumas?

Sigo con la idea de armar algún club de lectura y buscando opciones de formatos (del club), desde el hecho de participar directamente en el blog, hasta formar hangouts en G+, sin embargo se aceptan sugerencias.

¿Tú ya leiste esta novela? ¿Qué te pareció?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sandygallia 20 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas