Magazine

Los imprescindibles en tu maleta de verano

Publicado el 06 agosto 2010 por Chic Habit Blog| Blog Moda
Seis looks imprescindibles para que no te falte de nada...
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
Analicemos nuestras vacaciones por un momento. ¿Qué deberíamos llevar en cada ocasión?...
 Lo ideal es hacernos una idea general del planteamiento en nuestros días de relax y cuál será nuestro destino 'vacacional'. No te vuelvas loca metiendo ropa y accesorios que apenas te vas a poner y echa mano de tu sentido común. Lo mejor es que tires de tus básicos imprescindibles y ... Bon voyage!!!!
Para ello vamos a analizar diferentes destinos porque no a todos nos gusta lo mismo -no quiero ni pensar como sería eso- y obviamente lo que nos va a las mil maravillas en una isla paradisiaca no nos serviría para nada en plenos Alpes Suizos.
Comencemos con la lección de estilo del día:
 OPCIÓN 1
SOL, ARENA Y MAR-cómo decía la letra de una canción de Luis Miguel- para muchos de nosot@s uno de los destinos preferidos para desconectar del ruido de la ciudad y los dichosos atascos de esta.
DE DÍA
Para un buen día de playa, sol y horas intensivas de shopping entre los bazares más cool, huye de los eternos pareos de playa - para mi son horribles- y en su lugar incluye en tu maleta unos short vaqueros que te servirán tanto para bajar a la playa cómo para sentarte a tomarte un buen cóctel en el chiringuito - es la prenda perfecta porque la podrás combinar con todo- combínalos con alguna camiseta básica con print navy o marinero- es ideal-  un borsalino de estilo panamá, tus gafas de sol preferidas, un maxi bolso todoterreno y sandalias joya siempre planas -que no sean de plástico y que no tengan tacón -por dios!!
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
DE NOCHE
Utiliza de nuevo tus sandalias joya o unas sandalias de tacón en colores veraniegos con un clásico de siempre: un little black dress. Cómo toque final carga junto con tus básicos de verano un bolso pequeño o clhut. Estarás perfecta!!
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
OPCIÓN 2
EXPLORANDO VALLES Y MONTAÑAS. Si eres de las que prefieren las multi aventuras o perderte en el campo entre amapolas y margaritas, posiblemente esta sea tu mejor opción a la hora de llenar tu bolsa de viaje.
DE DÍA
Tus mejores aliados serán pantalones cargo, camiseta básica, una gorra para evitar dolores de cabeza, una bandolera para meter lo imprescindible y no llevar mucho peso, y por supuesto, unas buenas zapatillas de sport. Comodidad ante todo, chicas!!!
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANODE NOCHE
Si vas a salir a tomar un copa con tus amigos o simplemente vais a montaros vuestra propia velada en la casita rural, lo mejor será que guardes en la maleta unos pantalones pitillos - mejor desgastados- un zapato cerrado - como los botines de la imagen-  algo de manga larga y utiliza el mismo bolso bandolera que te acompañó a lo largo del día.
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
OPCIÓN 3
 VIAJES MULTI CULTURALES. No nos engañemos, a todos nos gusta visitar ciudades y después mirar una y otra vez los vídeos y las fotos de nuestra inolvidable estancia. Para ello necesitamos horas y horas pateandonos toda la ciudad una y otra vez y francamente, terminas tan cansada que lo único que te apetece es llegar al hotel y descansar.
Para que eso no ocurra, conviene llevar ropa muy cómoda. Ojo!!, que la comodidad no es sinónimo de hortera, como muchos turistas - de esos que llevan chanclas y calcetines y camisa hawaiana-.
DE DÍA
Este look es ideal y original de la revista TELVA, asi que no me paro a crearlo yo misma porque es perfecto para lo que os quería dar a entender. En cuestión de ciudad no hay nada mejor que un vestido cómodo y ligero, de nuevo sandalia plana, maxibolso, tus maxi gafas y por si refresca, tu aliada perfecta será una cazadora jeans.
LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANODE NOCHETODA LA NOCHE EN LA CALLE. Y es que, ya que estas en tus días de descanso hay que aprovechar  como nunca del tiempo libre. Te propongo un look lady punk con t-shirt de tirantes, mini de tull, sandalias entrelazadas con elástico y un bolso cómodo dónde puedas guardar tus bailarinas preferidas para cuando nos agotemos de estar subidas a los tacones.LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
Casi se me olvida... lo que nunca, nunca puede faltar es por supuesto... TU CÁMARA DE FOTOS!!!!!LOS IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA DE VERANO
Y LA PRÓXIMA SEMANA
Cómo sobrevivir en una boda. Looks para un enlace

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog