Magazine

Los informativos de Telecinco y Cuatro empiezan una nueva era juntos

Publicado el 14 marzo 2011 por Mklnoiticias @mikelsecada
Los informativos de Telecinco y Cuatro empiezan una nueva  era juntosDesde hace más de seis meses la sede de Telecinco (Fuencarral) se encontraba en obras de ampliación de la redacción de informativo. Unas obras que estaba previsto que concluyeran para este mes pero que se han visto retrasadas.
Durante este mes de marzo, está previsto que se unifiquen las sedes, se irá haciendo a lo largo de todo el mes en  las nuevas instalaciones de Fuencarral, incorporando a los trabajadores de CIN TV-CUATRO en Atlas, agencia de noticias de Telecinco.
Esta nueva era de los servicios informativos de cuatro y telecinco estarán dirigidos por Juan Pedro Valentín (dtr. de Noticias Cuatro hasta la fusión y dtr. de informativos t5 hasta 2006) que se encargará de coordinar la línea editorial de los informativos. En cuanto a Pedro Piqueras pasa a un segundo plato, se encargará de presentar y editar el informativo y seguirá como jefe del área de Informativos Telecinco. Una situación que lógicamente no es de su agrado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog