Revista Cultura y Ocio

Los + irresistibles ♥ nº2 (Augustus Waters "Gus" - Bajo la misma estrella)

Publicado el 18 agosto 2013 por Noepola
Hola mis queridos viajeros, hoy os vengo con nuestro segundo irresistible de "Los + irresistibles ♥ ", este como sabéis ha sido elegido por vosotros y yo no podía estar más de acuerdo. Nuestro elegido de hoy ha sido Augustus Waters "Bajo la misma estrella", empezó perdiendo pero hizo una buena remontada hasta ponerse el primero de todos.  Se ve que al final nos va más el rollito tierno y no los tipos que van de malotes.
Los resultados de la encuesta son los siguientes:
Y aquí tenemos a nuestro + irresistible de la semana, os lo presento:

Los + irresistibles ♥  nº2 (Augustus Waters

Nombre: Augustus Waters

Apodo: Gus
Edad:17
Datos: Fue diagnosticado con osteosarcoma, lo que le hizo perder su pierna izquierda debido a su enfermedad. 
Intereses: Es un gran fanático de los videojuegos, su juego favorito es Counterinsurgence 2: the Price of Dawn también la novela de este es su libro preferido. Ex- jugador de baloncesto.

Descripción Física: Alto y delgadamente muscular. Pelo caoba, recto y corto. Ojos azules. Mandíbula marcada. Voz baja, vaporosa y extremadamente "sexy". 
Desde el primer "contacto visual" entre Hazel y Gus podemos ver a través de ella a un chico sexy que no deja de mirarnos, nos sonrojamos, pero decidimos seguir el juego y ahí comienza nuestro particular concurso de miradas con él. Después de un rato el chico nos sonríe y sus ojos azules miran hacía otro lado... "Bien, bien, ¡hemos ganado!", él vuelve a mirarnos, se encoje de hombros resignado. (Yo en está situación seria la perdedora). 
Gus es un chico muy positivo que sabe ver las cosas buenas de la vida y que no se niega a disfrutar de los simples placeres que ella nos da, y si ya esto es difícil sin cáncer imagínense con él, ve lo bueno donde no lo hay y derrocha buenas vibraciones por todos los poros de su piel. Como él dice, está en una montaña rusa que solo va para arriba.  ¿Quién no quiere tener a alguien así a su lado?
Cada sílaba pronunciada por él resulta seductora, ya que es un chico muy inteligente y sus ideas, su forma de pensar y de hacer las cosas para mí son perfectas. Gus es un chico, resumiendo, encantador.
Él es un gran amante de las metáforas y esto es lo que nos lleva al momento que creo que nos dimos cuenta de que este chico es especial. El momento del cigarrillo y su metáfora.
Los + irresistibles ♥  nº2 (Augustus Waters
Agustus Waters le tenía miedo al olvido, pero a conseguido que nunca, nunca logremos olvidarnos de él. 
Decir que amo a este personaje es  decir poco. A quién no le gustaría que le confesaran su amor de esta manera:
Los + irresistibles ♥  nº2 (Augustus Waters
Por otro lado ya hemos conocido la identidad del actor que va a representar a nuestro querido Gus (Ansel Elgort), no es que no me guste pero me lo imaginaba más como el que he puesto de foto principal (Joshua Anthony Brand). De todas formas habrá que ir acostumbrándose a él. Así que aquí os dejo una foto. ¿Que os parece la elección?. 
Los + irresistibles ♥  nº2 (Augustus Waters
♥ Besos, Noe 

Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Alfredo Lizardi
publicado el 30 junio a las 07:37

me parece que tienes toda la razon, yo me imagine a augustus de la misma manera que tu, no comprendo por que pusieron a ansel egrot, no dire que actuo mal en la pelicula realmente lo iso genial! pero igual que tu no senti que tenia las mismas caracteristicas fisicas como este chic joshua.. de verdad me hubiese gustado ver a joshua actuando y no a ansel.....aunque la pelicula es muy hermosa♥