Magazine

Los juveniles se la juegan lucha canaria 2012

Publicado el 21 mayo 2012 por Luchacanaria @luchacanaria

La Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría Juvenil comienza el próximo fin de semanaCompiten ocho clubes de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote participanLa Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría Juvenil comienza el próximo fin de semana con la participación de ocho equipos de Tenerife, Gran Canaria, La Palma,Fuerteventura y Lanzarote. Esta competición se inicia el día 27 de junio y concluye el 29 de julio.
La Liga juvenil se disputa en
dos grupos. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales, que se desarrollarán a doble encuentro. La final se celebrará a una sola luchada si los dos equipos pertenecen a la misma Federación insular y a doble vuelta si pertenecen a islas distintas.
Se da la circunstancia de que, como consecuencia de un recurso presentado por el Chijafe y que está pendiente de resolución por parte del Comité de Disciplina Deportivadependiente de la Dirección General de Deportes, se desconoce qué equipos son los tres primeros clasificados de la Liga de Juveniles de Tenerife, que son los que participarán en esta competición.
Por el resto de las Islas, los clubes que participan son los grancanarios Roque Nublo y Adargoma; el palmero Tijarafe Candelaria; el majorero Unión Temporal y el lanzaroteño Unión Sur Yaiza.


Volver a la Portada de Logo Paperblog