Revista Talentos

Los libros y los comentarios

Publicado el 05 febrero 2017 por Almasampedro
Para todos los escritores, y especialmente para aquellos que nos embarcamos en la apasionante –y  a veces difícil- aventura de la autopublicación, es de vital importancia contar con comentarios sobre los libros que publicamos. Es igualmente importante que dichas opiniones lleguen al mayor número posible de lectores, de manera que el público en general, sobre todo el que todavía no ha leído el libro, pueda hacerse una idea de las virtudes - o defectos - del ejemplar que está considerando adquirir. 

comentarios amazon, comentarios de libros, libros recomendados, comprar libros, kindle unlimited, libros kindle, libros amazon,

Via Giphy

Quisiera aprovechar este post para agradecer de corazón las buenas opiniones de mis libros «Nunca es tarde para aprender a bailar» y «El acertijo que me resuelve» 👏👏.
Una buena acogida por parte del público lector es la mejor recompensa de la que un escritor puede disfrutar. Os agradezco no solo la valoración de ambos libros, sino también los comentarios de los mismos, lo que ha resultado ser de gran utilidad.
A los que todavía no habéis dejado vuestro comentario, os animo a hacerlo, ayudando de ese modo no solo al escritor sino también al futuro lector. 🙆🙋
A modo de ejemplo, reproduzco a continuación un breve vídeo con la recopilación de algunos de los comentarios de los dos libros que he publicado a través de Amazon.

Sean positivos o negativos, siempre que los comentarios sean críticas constructivas, un escritor debería ser capaz de obtener un beneficio de los mismos. A todos nos gustan las alabanzas, de modo que un comentario bueno, será siempre bien recibido y potenciará, entre otras cosas, el que el escritor refuerce la confianza en sí mismo, algo que en ocasiones resulta complicado habida cuenta de lo dificultosa que puede ser la tarea de escribir en un mundo tan competitivo y globalizado como este. 
Por otra parte, un comentario negativo sobre uno de nuestros libros, suponiendo que el mismo no sea ofensivo sino constructivo, también puede sernos de utilidad en la medida en que ponga de manifiesto áreas o aspectos en los que un escritor puede mejorar. 
comentarios amazon, comentarios de libros, libros recomendados, comprar libros, kindle unlimited, libros kindle, libros amazon, El mejor aliado de un escritor, además de su propia imaginación y capacidad para trasmitir, son siempre sus lectores.
Quienes decidimos dedicarnos al maravilloso mundo de la escritura vivimos grandes aventuras cuya recompensa se manifiesta en la satisfacción del lector. Por ello es tan importante para nosotros el poder contar con vuestras impresiones. De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios. 

Muchas gracias 😎

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista