Magazine

Los lunes son cortos: Goya 2012, mejor corto de ficción

Publicado el 02 febrero 2012 por Claquetados @claquetados
Vamos a hacer un repaso a los cortometrajes nominados a los premios Goya 2012. Hoy os traemos 3 cortos, para que tengáis un buen día: El barco pirata, El premio y Matar a un niño.
El barco pirata de Fernando Trullols.Un padre se esfuerza por cumplir el deseo de Reyes Magos de su hijo y que le traigan lo que él siempre quiso: El barco pirata. Todo se pone en su contra, su hijo, su madre y hasta los Reyes Magos.Muchos medios para un buen corto de humor.


El premio de Elías León Siminiani.Pilar es actriz y ha sido nominada para los premios Goya 2010 por su papel en "Gordos". A Manuel, su pareja, no le van las cosas también y el 14 de febrero, día de la gala de los Goya deciden hablarse como nunca antes lo habían hecho.Un poco flojo y oportunista. Grandes interpretaciones.
Matar a un niño (The child will die) de los hermanos Esteban Alenda.En la pasada gala de entrega de premios de Cortogenia, pudimos disfrutar de este corto ganador del premio al mejor montaje: Matar a un niño.
Es domingo. Una familia disfruta del desayuno, pero ellos no saben que a las 10 en punto un niño va a morir. Un corto sobre los traumas de la infancia y la pérdida de la inocencia, que mantiene el suspense hasta el final.

Además de estos 3 cortos, también está nominado "Meine Liebe", que no está disponible.
Mi favorito es "Matar a un niño", ¿cuál es el tuyo?

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :