Revista Diario

Los médicos te cuentan la secuencia de sufrimiento, agonía y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Publicado el 19 abril 2019 por Hljorge

Los médicos te cuentan la secuencia de sufrimiento, agonía y muerte de nuestro Señor Jesucristo[Jesús murió clavado en una cruz el día 14 de Nisán, viernes 7 de abril del año 30. Así se puede deducir del análisis crítico de los relatos evangélicos, contrastados con las alusiones a su muerte trasmitidas en el Talmud (cfr. TB, Sanhedrin VI,1; fol. 43a).]
¡Así es!, no tenía 33 años cuando lo clavaron.

¡¡Todos los detalles de la crucifixión en opusdei.org/!! Los científicos reconstruyen el verdadero rostro de jesús

[Después de la flagelación, el largo vía crucis y la dolorosa crucifixión, " Jesucristo murió por asfixia, insuficiencia cardíaca aguda y finalmente un infarto de miocardio pero, si hubiera necesidad de realizar un informe final de las causas clínicas de su fallecimiento, serían al menos diez", dijo el doctor Jorge Fuentes Aguirre.
La secuencia sería (si eres crucificad@): síndrome de estrés agudo, hipertensión arterial de origen psicosomático, anemia aguda por pérdida sanguínea, insuficiencia cardíaca congestiva, insuficiencia respiratoria aguda, síndrome pleural con derrame, shock por hipotensión, infarto de miocardio, ruptura de ventrículo y muerte.

Los tres momentos clave y de mayor sufrimiento a los que Jesús fue sometido: ]
Seguir leyendo: infobae.com/

Los médicos te cuentan la secuencia de sufrimiento, agonía y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas