Revista Diario

Los mejores regalos para un escritor

Publicado el 08 enero 2016 por Israel_esteban @PsicoMarket
Los mejores regalos para un escritor
Los escritores somos humanos, también nos gustan las cosas. Mucha gente se plantea qué regalar a ese amigo escritor y normalmente surgen las dudas. No os exagero cuando os digo que tengo libros para dos o tres años, me han regalado tantos que no sé cuándo podré acabarlos. El problema es que cada vez que me encuentro con algún amigo sé que va a surgir la pregunta.

-¿Qué, te gustó el libro que te regalé? Fue muy especial para mí, marcó mi propia existencia.Por suerte soy sincero y no suelo irme por las ramas. La verdad es que leo todo lo que puedo, pero resulta que también necesito tiempo para escribir.     Otra cosa que suelen regalarme son bolígrafos especiales, estilográficas, plumas, tinteros, tengo material suficiente para abastecer al continente africano durante un lustro.Hace poco me dio por buscar los regalos perfectos para un escritor y he hecho mi lista. Por suerte este año me han obsequiado con los cinco primeros. 1-  Bandolera de piel, todo escritor debería tener una. Ahí siempre llevo un par de libros y dos cuadernos, uno para dibujar y otro para escribir. Los mejores regalos para un escritor 2- Flexo típico de biblioteca que te transporta al pasado.Los mejores regalos para un escritor 3- Bolígrafo USB multiuso: Los mejores regalos para un escritor   4-  Marcapáginas divertidos.Los mejores regalos para un escritor
Los mejores regalos para un escritor 5- Libros especiales, difíciles de encontrar en las estanterías de las librerías tradicionales. Uno de relatos y una novela, de mi cosecha :).Catorce años de silencio (novela año 2015): en digital o en papel.

Los mejores regalos para un escritor
La muñeca que vio la luz del sol (libro de relatos año 2012): en digital o en papel.Los mejores regalos para un escritor
Si vives en cualquier punto de América pincha aquí.


  6-Escribir una carta a mano y usar lacre como el Papa para sellar el sobre, eso es un placer de dioses. Sobre todo para el que la recibe.Los mejores regalos para un escritorHay muchos más pero estos son mis preferidos. Espero que te haya gustado. Si es así puedes suscribirte a mi blog o seguirme en Facebook.
Saludos a todos.Israel Esteban


Volver a la Portada de Logo Paperblog