Magazine

Los misteriosos seres de fresno

Publicado el 10 agosto 2013 por Mark111
LOS MISTERIOSOS SERES DE FRESNO Fresno es una localidad de California y según cuenta la leyenda local, en esta zona existieron unos seres muy peculiares que solo tenían piernas y una cabeza y carecían de brazos, se los conoce con el nombre de Nightcrawlers, incluso en la región existen figuras hechas de madera que representan a estas criaturas aparentemente mitológicas, pero gracias a unos videos de vigilancia en un parque de la localidad del año 2008 y 2011 en el que se pueden apreciar a unos extraños seres relativamente luminosos caminando de una forma extraña en medio del bosque.

No se sabe a ciencia cierta cual es el origen de estos seres que aparecen en los videos, y las evidencias muestran que no se trata de un fraude. Por lo tanto solo nos queda preguntarnos ¿que son estos seres?, algunos escépticos manifiestan que estas imágenes solo representan a aves  del lugar que casualmente fueron filmadas por la cámara de vigilancia. Mientras que los ufólogos dicen que en realidad se tratan de seres extraterrestres por que ningún animal conocido tienen los movimientos y formas que presentan estos extraños seres en  los videos. Si analizamos las imágenes vemos que estos seres de dos piernas tienen un extraordinario parecido a las Nightcrawlers que están representadas en forma de estatuas de madera que los habitantes de Fresno construyeron.
LOS MISTERIOSOS SERES DE FRESNO Imágenes del video Este video del 2011 es interesante porque aparecen dos figuras una más grande que la otra y al parecer tienen una manera muy peculiar de caminar.

Mira el video:
Acá el video de julio del 2008 donde se observa nuevamente a dos extraños seres.
Mira el video:
FUENTE: tercermilenio.tv
              naturalplane.blogspot.com

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog