Magazine

Los múltiples usos del Aloe Vera

Publicado el 07 junio 2013 por Mprivado

Aloe Vera ha sido usado por siglos para curar heridas quemaduras y contusiones. El aloe también ayuda a los diabéticos que sufren de úlceras tópicas debido a su enfermedad.

Los múltiples usos del Aloe Vera

La lista de problemas actuales para la que el aloe se utiliza es muy grande,. Aloe se puede utilizar para mejorar el crecimiento de la piel, y el ácido dentro de aloe puede ser utilizado como un analgésico eficaz.


Aloe vera también produce al menos seis antisépticos diferentes, que pueden combatir, bacterias, hongos, y virus. Aloe puede ayudar con manchas en la piel y algunas personas incluso lo utilizan para tratar el acné.
Aloe vera es una planta muy útil, y ha sido utilizado durante cientos de años para todo tipo de problemas.El  Aloe ha sido usado para la calvicie, quemaduras, cortes, contusiones, alivio de huesos rotos, y mucho más.
Hay alrededor de 500 diferentes usos médicos que fueron escritos en realidad en los últimos 50 años. Eso no incluye los  usos  de  siglos atrás. Usos tópicos se han utilizado desde  los albores  de la  civilizacion.
La forma más común de aloe utilizado para ungüentos tópicos es aloe jalea, que es el extracto natural de las hojas de la planta. Los usos del aloe son numerosos y todos han sido probados científicamente en los últimos años.
Muchas personas alrededor del mundo utilizan aloe como un ungüento tópico. Ya sea por quemaduras úlceras cortes o contusiones, todavía utilizan aloe, ya que todavía están contentos con los resultados.
Aloe también se utiliza en cosméticos y como productos de belleza. Al utilizar el aloe para las quemaduras o cortes, por lo general se siente una sensación calmante en contacto, se trata de los ácidos grasos en la interacción de aloe con la quemadura y matar a las bacterias dañinas.
Como resultado, el aloe vera es más comúnmente utilizado como una cura tópica y es más a menudo se encuentran siendo utilizado para las quemaduras de personas en Estados Unidos.
Los múltiples usos del Aloe VeraLos múltiples usos del Aloe Vera
La mayoría de la gente sabe lo Aloe Vera es. Se trata de un tipo de planta que crece en la tierra que se utiliza más comúnmente para las quemaduras de sol. Lo que la gente no sabe acerca de Aloe Vera es los muchos usos de la misma en el pasado.
Los antiguos griegos usaban el Aloe Vera para muchas cosas, incluyendo la calvicie y el insomnio. Los nativos americanos llaman Aloe Vera la "Varita de los Cielos. mMuchas culturas diferentes.lo usaron.
La lista de lo que todo el Aloe Vera se ha utilizado durante milenios, incluye cosas como un afrodisíaco, para expulsar gusanos, purgantes para la gente perezosa y débil,  se utiliza para ayudar a sanar ampollas, dolores de cabeza, ictericia, tos, etc. Todas estas cosas se curan con esta planta.
Culturas de todo el mundo no han tomado Aloe Vera a la ligera. La planta es mencionado en la Biblia como cinco veces, incluyendo la historia Moises.
Aloe Vera se pueden encontrar en casi tod. Aloe Vera es más comúnmente utilizado para las quemaduras y contusiones ahora, sobre todo porque da una sensación calmante casi al contacto.
Hay más de 240 especies de Aloe, pero hasta ahora sólo cuatro de ellos han sido reconocidos por su valor nutricional potente. En una sola hoja de Aloe se pueden encontrar 75 nutrientes, 200 compuestos activos, 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas.
Todo eso en una sola hoja! Aloe también se ha utilizado para la terapia de la piel, por el francés, e incluso por Cleopatra. Hay incluso algunos tipos de Aloe que se han usadoo para combatir las bacterias que causan la tuberculosis.
Con todo, el Aloe Vera es una planta que sin duda ha conseguido alrededor del mundo. Los científicos están tratando de utilizar para encontrar la cura para el SIDA y otras enfermedades mortales.

Volver a la Portada de Logo Paperblog