Revista Literatura

Los reyes magos visitan el costurero

Publicado el 18 diciembre 2016 por Anuca @ideaspalabras
¡Hola tejedores!
La visita de sus Magestades Los Reyes Magos de Oriente está próxima y me gustaría que dejaran un regalito bajo vuestro árbol de Navidad de parte de Tejiendo Ideas Cosiendo Palabras.
He redactado hace poquito mi reseña número 100. Con altibajos por mis recientes circunstancias personales (mis dos churumbeles absorviéndome a tope) he logrado seguir mimando en la medida de mis posibilidades este costurero. Y con altibajos también, he podido seguir manteniendo está pasión que comparto con vosotros: leer.
Por todo ello quiero celebrar con vosotros esta Navidad y sortear tres títulos el día de Reyes.
LOS REYES MAGOS VISITAN EL COSTUREROSOMBRAS DE AGUA
La niebla de invierno difuminaba la estampa de una ciudad nacida de las aguas. La famosa nebbia veneciana borraba no solo los reflejos sino los propios edificios, dotando al lugar de una intemporalidad sobrecogedora. Asomados a la proa del galeón, los orificios nasales de don Fernando y de Pelayo recibieron el azote de las algas heladas de la laguna. A medida que se acercaban a la orilla, esa silueta dibujada por las cúpulas de las iglesias y las chimeneas de los tejados se mostraba más insinuante, pero no por ello menos enigmática. Para cuando aquella urbe anfibia quiso perfilarse, la vista de cuantos la contemplaban por primera vez se encontraba tan embriagada que apenas podía asimilar las formas y colores que iban asentándose en el paisaje. No fue el sol sino un grumete con su campana quien cantó las doce del mediodía antes de dar las gracias al cielo por arribar sin contratiempos. Un nuevo caso del doctor Fernando de Zúñiga, un nuevo thriller histórico magníficamente ambientado en al España de finales del siglo XVII.
LOS REYES MAGOS VISITAN EL COSTURERO Mi reseña AQUÍ
 ATARDECER EN PARÍS
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor, sobre todo, el amor en París,algo tan mágico que sólo puede ser cierto. Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fila 17. En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.    
Mi reseña AQUÍ
LOS REYES MAGOS VISITAN EL COSTUREROEL AÑO EN QUE ME ENAMORÉ DE TODAS
Esta es la historia de Sylvain Saury, un joven parisino adicto a la vida que se acerca peligrosamente a los treinta y que sufre el síndrome de Peter Pan. Tiene muchas virtudes: es sensible, bilingüe y sabe hacer amigos, pero también tiene grandes defectos: en cuestiones de amor no consigue pasar página, tiende a meterse donde no le llaman y el verbo ‘madurar’ le asusta. Cuando recibe la propuesta de un trabajo mal pagado en Madrid no se lo piensa: prefiere vivir allí a salto de mata que hacerse adulto en París. Y, además, en Madrid vive Heike Krüger, su exnovia alemana, a quien no ha conseguido olvidar. Mientras se instala, Sylvain va trazando el plan de reconquista de Heike, pero el inesperado hallazgo de un manuscrito cambiará sus planes y le abrirá una ventana a una historia emocionante, llena de sorpresas y casualidades. Esta lectura trastocará su brújula y le recordará la gran verdad oculta tras la frase con la que le despidió de París su amigo Michel Tatin: «El corazón está para usarlo». Premio Primavera de Novela 2013. 
Mi reseña AQUÍ
PARTICIPAR ES MUY FÁCIL:
- Debéis tener una dirección postal en España a dónde poder enviaroslos.
- Dejadme un comentario indicando que deseáis participar.
- No es obligatorio ser seguidor del blog, pero si lo sois tendréis 1 punto más
- No es obligatorio difundir el sorteo, pero si lo hacéis tendréis 1 punto más por cada red social en la que hagáis la difusión.
- No es obligatorio llevarse el banner enlazando esta entrada ni redactar un post en vuestro blog, pero si lo hacéis tendréis 1 punto más por cada una de las acciones.
- Dejadme por favor todos los enlaces en el comentario.
LOS REYES MAGOS VISITAN EL COSTURERO
Tenéis de plazo hasta el día 3 de enero para apuntaros, el día 4 publicaré la lista provisional de participantes, y el día 6 de enero publicaré el resultado obtenido a través de RANDOM.
Mucha suerte a todos los que os animéis a participar ^_^
Muchas gracias por estar ahí.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas