Magazine

Los zombies llegan a la gran pantalla

Publicado el 17 abril 2011 por Cinexis! @Cinexis
Los zombies llegan a la gran pantalla  Como hace poco sucedió con los extraterrestres, hoy es el turno de los muertos vivientes. En estos años podremos ver varias producciones que tienen a los hediondos como protagonistas. Haremos un repaso de cada uno de los proyectos a fin de interiorizarnos más en el tema.
World war Z:
Finalmente consiguió que la productora Skydance ponga el dinero que faltaba para completar el costo total de esta producción tasada en 125 millones de dólares. Marc Forster (finding neverland) será el encargado de dirigir esta adaptación de la obra de Max Brooks y todo parece que Brad Pitt será quien la protagonice.
El rodaje esta estipulado para comenzar en junio y verá la luz en 2014.
R.I.P.D.:
"Rest in peace department" es otra adaptación, en este caso del cómic creado por Peter Lenkov. Cuenta la historia de un policía llamado Nick Cruz quien vuelve de la muerte para vengar su asesinato. Junto a otro agente que revive del más allá, combatirán a toda criatura que escape del infierno.
R.I.P.D. será dirigida por Robert Schwentke (red) y Ryan Reynolds se pondrá en las pieles del agente devenido en zombie, Nick Cruz. Su estreno está previsto para el 2012.
Pride and prejudice and zombies:
La obra de Seth Grahame-Smith es una re-edición que parodia al libro escrito por Jane Austen, Orgullo y prejuicio, incorporando muertos vivientes a la historia. Todavía no esta confirmado el director, pero suena fuerte el nombre de Craig Gillespie (Lars and the real girl). Su estreno está previsto para 2013.
28 months later:
Poco se sabe de esta producción a estrenarse en 2013. Según palabras del propio Danny Boyle, no continuaría lo narrado en "28 weeks later" sino que la historia transcurriría en Rusia. Los rumores apuntan a que Paul Andrew Williams (the cottage) sea el encargado de dirigirla. En un momento se habló que habría una cuarta entrega, pero por el momento no hay noticias que lo avale.
Warm bodies:
Dirigida por Jonathan Levine (the wackness) "warm bodies" es considerada la versión zombie de twilight. Basada en el libro de Isaac Marion, cuenta la historia de un zombie llamado "R" que desarrolla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Nicholas Hoult (clash of the titans) será quien interprete a "R" y se rumorea que Teresa Palmer (I am number four) sería su enamorada.
La cinta tiene fecha de estreno para el año que viene.
Para agregar a estas producciones, vale recordar que actualmente se esta trabajando en una nueva entrega de "Zombieland", la precuela y secuela de "REC" y en octubre podremos ver la segunda temporada de "the walking dead".
Esperemos que alguna de ellas valga tanta expectativa generada.

Volver a la Portada de Logo Paperblog