Revista Talentos

Loyola e INAFOCAM lanzan diplomados para maestros en San Juan y Pedernales

Publicado el 21 septiembre 2016 por Cristino @CristinoAlberto

Loyola e INAFOCAM lanzan diplomados para maestros en San Juan y PedernalesEl Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) dieron apertura este sábado 17 de septiembre a la tercera entrega de los Diplomados en Estrategias Cocurriculares y en Gestión de Centros Educativos en Jornada Escolar Extendida. Esta versión de los diplomados beneficiará a docentes, directores, subdirectores y coordinadores de la Regional 02 de San Juan de la Maguana y el Distrito 01-01 de Pedernales.
Loyola e INAFOCAM lanzan diplomados para maestros en San Juan y Pedernales
Estos programas académicos se desarrollan en el marco del acuerdo entre el IEESL y el INAFOCAM, instituciones educativas que persiguen formar docentes comprometidos con la calidad de la Jornada Escolar Extendida y elevar el nivel de los procesos de gestión y docencia de los maestros y directivos a través de la integración de estrategias innovadoras a la enseñanza.
En San Juan de la Maguana el acto contó con la presencia de la Directora Regional de Educación, Josefina Medina Medina, mientras por el IEESL, estuvieron Eloyda Álvarez, Directora del Centro de Loyola e INAFOCAM lanzan diplomados para maestros en San Juan y PedernalesFormación y Actualización Docente; el Coordinador General de los diplomados, Daniel Bautista, y el Coordinador Académico, Cristino Alberto Gómez. En Pedernales asistieron el director del Distrito Escolar 01, Carlos Modesto Pérez Perdomo, el vicerrector del IEESL, Marino Brito Guillén, y el profesor Francisco De la Cruz, facilitador en los diplomados.
Modificado de: Magis FM
@CristinoAlberto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista