Revista Fotografía

Luber Jack. Candidatos a los #premiosRDE2012

Publicado el 10 diciembre 2012 por Tonybuendia @TonyBuendia

Luber Jack. Candidatos a los #premiosRDE2012

RDE Fotografia

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

LUBER JACK es el nuevo proyecto de los ex “GATO NEGRO“, Luis Solo, “Golfos de Bizkaia“, “LOS GOLFOS”… y Roberto Crespo, “BEER MOSH”, “KE NO FALTE”, “AYAMÁ”, “DALE KE LIBRA”… Llegan simple y llanamente para disfrutar y hacer disfrutar con una propuesta musical de R’n'R con tintes de Rock Sureño y R&B.

El disco cuenta con la participación de Ricardo Cantera (Extrechinato y Tú, Fito y Fitipaldis, Electric Dreams…) en la Batería y percusiones, J.A. Bátiz (Fito y Fitipaldis, Gatibu…) y Oskar Cobos con alguna guitarra, Kike Mora (Kepa Junkera, Korrontzi…) al Bajo, Aiert Erkoreka (Extremoduro) a los teclados, Javi Alzola (Fito y Fitipaldis) y Gaizka Elorriaga (The Cherry Boopers, Afrika!!…) al saxo, Gari Badiola (Ska-P, The Locos) con el trombón, Eneko Varona (Gazteiz Big Band) en la trompeta, Marian Barredo (Ke Rule) y Laura Mourelos (Ellas, Soul Business) en los coros… y Bakero, cantante de Puerta 104, en un R’N'R.

Su nuevo trabajo va a sorprender y no dejará indiferente a ningún buen aficionado al ROCK.

Si os gustan podéis seguirlos en Twitter

Si quieres apoyar su candidatura, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista