Magazine

Luce bella siempre, no más prisas

Publicado el 29 mayo 2013 por Ellabelleza
Luce bella siempre, no más prisas No más prisas y luce como una reina todas las mañanas ¿Odias que las prisas siempre estén contigo?, ¿Nunca te da tiempo en la mañana de hacer todo lo que quieres?

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/montseprats/4244301617/


Tengo unos tips que te pueden funcionar para aligerar el estrés mañanero y que todo te salga perfecto, sin tener que despertarte 3 horas antes.        
Despertarte Típico que en las mañanas no puedes despertarte y apagas la alarma 40 veces y cuando por fin te levantas te das cuenta que ya es demasiado tarde y te pones lo primero que ves, te medio acomodas el cabello y corres para no llegar tarde al trabajo o a la escuela, mientras en el camino vas maquillándote y cuando por fin llegas, pasas todo el día incomoda porque no te quedo el cabello como querías, lo que te pusiste no combina y te sientes fatal todo el día,¿te suena?, que ya no te pase más, sigue estos consejos.

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/freddy-click-boy/3114206178/

1.-Pon dos despertadores uno 15 min antes de que quieras despertarte y otro a la hora, pero este ponlo lejos de tu cama para que a fuerzas te tengas que parar. Pero si eres como yo, que me cuesta mucho trabajo despertarme haz lo que yo; 3 despertadores, el primero media hora antes de la hora en que me tengo que despertar, el segundo a la hora que me quiero despertar y el tercero 5 minutos después de la hora que me tenía que despertar y lo ponemos lejos de la cama, esto para que no te confíes y cuando escuches el ultimo sabrás que ya te pasaste de la hora, pero que aun te da tiempo de arreglarte. No sé que ponerme También nos pasa mucho que en las mañanas con las prisas nunca sabemos que ponernos y se nos hace más tarde porque no nos gusta cómo nos vemos. -Para este caso lo mejor es: 1.- Antes de que te acuestes escoge tu atuendo del siguiente día, incluyendo zapatos, bolsa, accesorios, ropa interior, etc. y los dejes todos en un solo sitio, esto te ahorrara mucho tiempo por las mañanas, el cual podrás ocupar para dormir un poco más, desayunar, maquillarte o lo que sea.

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/rubbermaid/7203340384/  

2.- Si eres muy ordenada también podrías; escoger el domingo en la noche tus atuendos de toda la semana, colocarlos ordenados en el closet, cada noche sacarlos y complétalo con lo que te haga falta. A mí en lo personal este último no me gusta porque cada día amanecemos de un humor distinto y también el clima puede que no ayude mucho, yo me iría más por el primero, pero antes revisaría el clima que habrá al otro día, para darme una idea de que estoy escogiendo. Maquillaje A muchas nos pasa que como no nos dio tiempo ya sea que nos vamos maquillando en el camino lo cual es peligroso si vamos manejando o de plano ya ni nos maquillamos. Mejor has esto: 1.- El tiempo que te ahorraste en escoger tu ropa en la mañana lo puedes ocupar para maquillarte, deja desde la noche anterior tus cosméticos a la mano para que no pierdas tiempo.
 

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/laurapandora/5284996273/

2.- Llegando a tu trabajo o escuela, tomate unos minutitos y ve al baño y maquíllate. Esto es lo que hago yo, porque cuando me despierto mis ojos los tengo hinchados por un rato.





Desayuno Tampoco nos da mucho tiempo en las mañanas de desayunar y mucho menos de preparar nuestra comida. Es importante que desayunemos para así rendir mejor en nuestro día y recuerden que no comer a nuestras horas hace que engordemos. Así que mejor: 1.- Una noche antes has tu desayuno, ya sean unos huevos, un sándwich o lo que más se te antoje y así en la mañana será más fácil solo calentarlo.

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/megleo/5334218936/

2.- Si de plano no te gusta desayunar puedes; comprar yogurt bebible, barritas de cereal y frutas, así en las mañanas te será más fácil tomar estas tres cosas e irlas comiendo en el camino.




Comida Te la pasas comiendo en la calle y estas cansada de esa rutina, que a demás no te nutre y no ayuda a tu economía, pero no te queda de otra porque no tienes tiempo de cocinarte todos los días. Has esto: 1.- Aunque te de flojera, cocina tus platillos para toda la semana el domingo, a lo mejor te va a tomar un buen rato, pero es la mejor opción porque así entre semana no te tendrás que preocuparte por cocinar y comerás sano todos los días. 

Luce bella siempre, no más prisas


http://www.flickr.com/photos/jlastras/2621966167/

Ya que tienes toda la comida preparada, coloca porciones en recipientes o bolsitas,divide por día lo que quieras comer en cada día y colócalo todo dentro de una bolsa (ejemplo: bolsa del día 1: pollo, sopa, ensalada, etc.). Así será más fácil que en las mañana solo tendrás que tomar del refrigerador una bolsa y no estar buscando en todo el refrigerador lo que comerás. 2.- La otra opción es que busques por tu trabajo o escuela algún lugar donde te vendan comidas completas a buen precio, esta opción a mi no me gusta mucho porque a veces uno quiere cuidar la línea y en este tipo de lugares aunque no te lo digan ocupan mucho aceite en las comidas.

Rutina de belleza A nosotras las mujeres nos encantan las cremas, lociones y demás, pero siempre por las mañanas por más que queramos hay días que no nos da tiempo de ponernos todas nuestras cremas. No dejes de ponértelas porque en la mañana no te dio tiempo mejor: 1.- Ya sea que seas disciplinada y aunque sea rapidito te las pongas.

Luce bella siempre, no más prisas

http://www.flickr.com/photos/dermatologycom/7281530984/

2.- O mejor antes de que te vayas a dormir has tu rutina, consiéntete y ponte tu crema hidratante corporal, de cara, contra arrugas, tratamiento para el cabello, etc. no importa si es en la mañana o en la noche tu consiéntete, pero lo que sí es esencial todas las mañanas es el bloqueador solar.



Cabello Aquí solo hay dos opciones, si eres de las ocupas la secadora, la plancha, etc. por las mañanas o de las que no ocupas nada de eso.

Luce bella siempre, no más prisas


http://www.flickr.com/photos/62337512@N00/449755512/

1.- Si eres del primer grupo, hay dos opciones que tienes que considerar, si todos los días se te hace tarde porque no terminas de peinarte, no sé que estas esperando para despertarte más temprano o dejar de hacerlo en las mañanas, de verdad es mejor que te bañes por las noches y te hagas todo lo que quieras a esa hora y que solo por la mañana te des un regaderaso sin mojarte el cabello y ya solo te lo acomodes un poco.
2.- Si eres del segundo grupo, no creo que tengas mucho problema porque solo necesitas ocupar un buen producto para el cabello, el cual te lo deje lindo, yo recomiendo mucho la espuma, esta va bien con todo tipo de cabello.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
  En lo personal a mi me encantaría que en las mañanas me diera tiempo de hacer todo eso y mucho más, pero me di cuenta que soy tan floja para despertarme, que lo mejor es que intente dejar casi todo en orden desde la noche para que así en la mañana sea mínimo lo que tenga que hacer.
En ocasiones también estoy muy cansada en las noches y digo mejor lo recojo en la mañana, pero recuerdo que eso jamás sucederá y solo se me juntaran las tareas, así que me tomo unos minutos y lo hago en ese instante. Cuénteme sus experiencias matutinas, como hacen para que les dé tiempo.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog