Magazine

Luna de miel en nueva york y riviera maya

Publicado el 01 junio 2013 por Consultora Consultora De Viajes @deviajesybodas
Ir de Viaje de Novios a Nueva York y la Riviera Maya o Punta cana es un clásico, pero no por ello deja de tener su encanto. Es un viaje clásico porque es una opción de luna de miel muy acertada, ya que combinas una de las ciudades más famosas y modernas del mundo con el descanso de las playas paradisíacas.
¿Cómo llegar a Nueva York? Llegar a Nueva York es muy fácil, ya que existen numerosas conexiones de avión desde muchas ciudades del mundo, nosotros te recomendamos que preguntes a tu agente de viajes cuál es la que mejor se adapta a vosotros y desde Nueva York hasta la Riviera Maya pues idem., ya que este destino es uno de los favoritos de los turistas americanos, lo que hace que haya conexiones aéreas con mucha frecuencia. Existen múltiples paquetes turísticos que combinan perfectamente estos dos destinos, sólo tienes que preguntar en tu agencia de viajes de confianza.
¿Dónde alojarse en Nueva York? Nueva York es una ciudad turística por excelencia, lo que hace fácil la elección del hotel, ya que existen hoteles para todo tipo de presupuestos. 
¿Qué visitar en Nueva York? Además de museos y tiendas: 
  • El paseo por el Puente de Brooklyn.
  • El zoo de Central Park y su pista de patinaje, entre los altos rascacielos se encuentra una de las pistas de patinaje de Nueva York, si eres aventurero/a y tienes un buen seguro (ya sabemos como es la sanidad estadounidense...) prueba y colócate los patines. Para deportistas una forma alternativa y divertida de visitar es en Bicicleta que podéis alquilar allí mismo 
  • El "CRYSLER BUILDING" , "TOP OF THE ROCK", en el Rockefeller Center y el "EMPIRE STATE BUILDING", que durante el verano permanece abierto y visitable hasta las 2 am, para disfrutar a vista de pájaro de la Gran Manzana.
  • Otro atractivo de la ciudad es la "Estación Central" de trenes, podrás comprobar cómo es el verdadero neoyorkino. Hay un tour en español que te permitirá acceder en el corazón de la estación y apreciar su magnífica Cúpula del Universo. Puedes concluir la visita con un almuerzo o cena en el "Oyster Bar", donde encontrarás las mejores ostras y pescados de NYC (precio medio 35 a 40 $ por persona)
  • El sky line de la ciudad desde mi cámara de fotos, desde South Street Seaport, un sitio donde encontrareis multitud de tiendas y gran variedad de restaurantes, de muchísimos lugares del mundo.... 
¿Cómo ahorrar dinero en Nueva York? 
  • El Metro de Nueva York: es recomendable comprar un abono de metro, lo hay de varios días y esto te permitirá usar el metro de Nueva York ilimitadamente. Si bien, es preferible caminar, Nueva York es una ciudad llena de vida y puedes descubrir cosas sorprendentes en cualquier esquina. Además Nueva York es una ciudad en la que es muy fácil orientarse, ya que sus calles con sus famosas avenidas forman cuadrículas perfectas, a excepción del sur de Manhattan.
  • Los Musicales en Nueva York: Los precios de los musicales en Nueva York oscilan entre los 100 y 250 euros. Si quieres ahorrar o quieres gastar menos dinero puedes disfrutar de estos musicales en las sesiones de mediodía y si no tienes interés por ninguna obra en particular y sólo quieres disfrutar del espectáculo de broodway te recomendamos adquirir las entradas del musical en "TKTS", ¿qué es TKTS? es un kiosko situado debajo de las escaleras de Times Square, donde venden las entradas o tickets de los musicales de Nueva York que no se han vendido en las taquillas de los teatros y por eso hacen descuentos de hasta el 50% del precio. ¿qué musical ver en Nueva York? A nuestro parecer un buen musical que ver, para todos los públicos, es "THE LION KING" ya que la escenografía ha sido imposible trasladarla a otros países, por su envengadura, así que el "auténtico" sólo podréis disfrutarlo en NYC. 
  • Visitar la Estatua de la Libertad desde el Ferry de Staten Island: Es un Ferry gratuito que sale desde la terminal de ferry del sur de Manhattan, al lado de Battery Park. Las salidas son muy frecuentes, habitualmente cada 20 minutos. La líea 1 del metro te deja alli, siempre que te sitúes dentro de los 5 primeros vagones del metro, para llegar a la estación South Ferry. Desde el ferry podréis disfrutar de unas vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad, sin necesidad de visitarla y ahorraros así el dinero y las colas de la entrada. ¿qué ver es Staten Islad? Staten Island es una isla de Nueva York de escaso interés, que sólo cuenta con alguna tienda y museos, si no teneis mucho tiempo, lo recomendable es bajar del ferry y volver a subir con destino a Manhattan en el mismo momento. 
¿Dónde cenar en Nueva York? Un restaurante romántico en Nueva York es el River Café, está en Brooklyn y tiene unas vistas de Manhattan iluminado espectaculares. Es un restaurante caro, donde es necesario reservar y los hombres deben vestir con americana.
La Dirección de River Café Restaurant: Water Street, 1 . Brooklyn, New York 11201 (718-522-5200) 
Nueva York es especial, cualquiera que sea la época en que la visites, pero la navidad le añade un plus, la luz , la gente, es una época festiva y se nota, son muchos los americanos que aprovechan las vacaciones para visitar NYC.
¿Qué no me puedo perder en Nueva York en Navidad? Una de las cosas que no te puedes perder en NYC son los ESCAPARATES, pero hay que armarse de paciencia, las colas pueden ser infinitas y el frío hace su mella, a primera hora mejor que más tarde. Os recomiendo: Macys, en Broadway, con sus increíbles árboles de navidad; Saks, en la calle 49, disfrutarás de una increíble coreografía de luces, musica y muñecas; Lord &Taylor, en la calle 38 con la Quinta avenida, ofrece los escaparates favoritos marca de la casa, elegidos por sus clientes; Henri Bendel, presenta un clásico de la Navidad, El Cascanueces, también en el Ballet de Nueva York en estas fechas. De otra forma se vive la Navidad en Little Italy y en Little China, aprovechad y comprad..
¿Cuándo empiezan las rebajas en Nueva York? .. Por cierto, las rebajas en NYC comienzan el 26 de diciembre, es una gran ocasión para aprovecharlas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog