Magazine

Luna de miel en tailandia

Publicado el 20 mayo 2013 por Consultora Consultora De Viajes @deviajesybodas
LA FASCINANTE TAILANDIA
Desde sus cuatro puntos cardinales la legendaria Siam es uno de los países más fascinantes de conocer. Su capital, Bangkok, es una ciudad vibrante de fuertes contrastes: rascacielos y residencias tradicionales, mercandillos y centros comerciales, pero, sobre todo, sus templos y monumentos, como el Buda Esmeralda.
También es interesante el Palacio Real y la relación de la población tailandesa con su Rey, de absoluto respeto y reverencia.
En sus mercados podrás encontrar todo lo que te imagines, desde la comida más tradicional y exótica (para nosotros) hasta un sastre donde podrás hacerte un traje a medida en pocas horas.
No te puedes perder la famosa tribu de las mujeres-jirafa, en la frontera con Birmania. Otra opción interesante es conocer el "Triángulo de Oro", está situado en el extremo más al norte de Tailandia, muy cerca de la ciudad de Chiang Rai. Esta región se encuentra justo en las fronteras de Tailandia con Laos y Myanmar. Es la frontera natural que separa los tres estados a través del río Mekong. En general, la zona está llena de pequeños pueblecitos con encanto que se mezclan con las montañas y paisajes de la zona. También encontramos numerosos templos repartidos por todo el territorio. 
Y, por supuesto, es imprescindible, como "fin de fiesta", reservar unos cuantos días para relajaros en las playas de alguna de sus islas como Samui o Pukhet. Alojándote en alguno de los maravillosos resorts a pie de playa, donde disfrutar de los famosos masajes tailandeses.

Volver a la Portada de Logo Paperblog