Magazine

Luna de miel haciendo un safari

Publicado el 20 mayo 2013 por Consultora Consultora De Viajes @deviajesybodas
SAFARI POR NAMIBIA
País situado al sudoeste de África. Es tierra de las tribus de los bosquimanos y los himba.
El país se divide en cuatro zonas muy diferentes entre sí: las cataratas de Epupa, el Parque Natural de Etosha, el desierto del Namib, playas espectaculares.
Puedes recorrerla en un safari de lujo.
¿Un sitio especial y diferente para alojarse? Reserva en uno de los lodges, harás de tu viaje una experiencia inolvidable.
SAFARI POR KENIA
KENIA es el paradigma del África Negra, secreta y salvaje; Desde playas de arena fina y las barreras de coral hasta la cima del Monte Kenia, en medio de los cuales se encuentra la sabana, con sus reservas naturales de Amboseli, Masai Mara, Samburu, Aberdares, Tsavo y el Lago Nakuru
Cada actividad de safari puede durar aproximadamente unas 3 horas donde poder observar a los animales en libertad, un día de safari, normalmente, está compuesto por 2 actividades: una por la mañana, al amanecer y otra al atardecer, cuando los animales están más activos y salen a comer y beber.
Para viajar a Kenia, los españoles deben tramitar el visado directamente a su llegada al país, en el aeropuerto. Se necesita pasaporte con una validez de mínimo 6 meses a contar desde su regreso a España.
La mejor temporada para visitar Kenia y hacer un safari es durante la temporada seca (de Junio a septiembre), lo animales se ven mejor sin demasiada vegetación.
CONSEJOS PARA HACER UN SAFARI
  • En tu maleta es imprecindible que eches algo de abrigo para las noches, unas buenas botas de trekking o similar, crema solar, repelente antimosquitos y las medicinas que puedas necesitar. 
  • Si puedes hazte baterías de repuesto para cámaras de fotos y vídeo, ya que es posible que los uses durante horas. 
  • Un safari supone ir en busca y ver a los animales en su habitat, de modo que no te agobies, los guías harán lo posible para que los veas, pero no te olvides que los animales no hacen lo que tú quieres y que siempre conlleva un peligro, por eso es obligatorio seguir las recomendaciones de los guías.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog