Revista Diario

Macro del día: lulú

Publicado el 13 marzo 2014 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Un jueves más, me sumo al fiesta de macros de Nika vintage, donde todo aquél que quiera participar puede hacerlo con fotografías tomadas en modo macro o super macro y así apreciar de cerca todos los detalles que a veces se nos escapan a nuestra vista.MACRO DEL DÍA: LULÚ
Los macros de hoy, son para mí muy especiales, porque me traen recuerdos de mi infancia maravillosos. ¿Os acordáis de...?MACRO DEL DÍA: LULÚDale al Play para escuchar la canción de "la pequeña Lulú" seguro que te trae recuerdos... Esta es la letra:Pequeñita y traviesa, con pecas por doquier, en problemas siempre andas, ¿cuándo te cansarás?escribes una carta con un lápiz labial.Traviesas ocurrencias son tu especialidad,Pequeñita y traviesa, inquieta de verdad, no importa lo que hagas, el corazón pondrás.
Gozas cuando bailas, en ti hay esplendor,todo en ti sorprende, ¿cuándo te cansarás? ¡Especial! Si el reloj dice las siete y las diez son en verdad,Lulú hizo travesuras otra vez..En verdad, ¡sí!, sabes de todo, no se te puede engañar.
Siempre nos sorprenderás, tu amistad nos das...
¡Oh pequeña te pedimos, no cambies jamás!
Bam, bi bam, bi du bi du bam...¡Lulú!
MACRO DEL DÍA: LULÚ
Lulú es una una niña muy simpática, madura, y pícara en algunas oportunidades, es ingeniosa, divertida, entusiasta y siempre ayuda a sus amigos (especialmente a Toby) a salir de problemas grandes, aunque a veces también hace travesuras con ellos. Siempre lleva un vestido rojo y un moño del mismo color en el cabello.MACRO DEL DÍA: LULÚSu primera adaptación en los dibujos animados fue en 1943, y corrió por cuenta de la compañía Famous Studios, que realizaba caricaturas para la empresa cinematográfica Paramount Pictures. Esta serie de cortos animados para cine, estaba basada en las tiras de Marge (Marjorie Henderson)MACRO DEL DÍA: LULÚAños más tarde, en 1976, Lulú y sus amigos aparecieron en la serie animada en versión Anime (Little Lulu to Chicchai Nakama), realizada por Nippon Animation Studios y relanzada en Estados Unidos por ZIV International. Esta es la primera adaptación de "La Pequeña Lulú" realizada netamente para la televisión; muy popular sobre todo en Latinoamérica, ya que el tema principal fue interpretado por el chileno Memo Aguirre, más y mejor conocido como el "Capitán Memo"(de hecho esta versión japonesa es la primera versión oficial para televisión en casi todo el mundo).MACRO DEL DÍA: LULÚEntre 1995 y 1997, salió al aire en Estados Unidos The Little Lulu Show, producida por Cinar Animation con voz de Tracey Ullman, en el canal HBO, basada en los personajes de Marge, pero conservando el estilo fisonómico de John Stanley. Esta serie también fue transmitida en Cartoon NetworkMACRO DEL DÍA: LULÚEl seudónimo de Lulú fue utilizado por Lourdes Flores para postular su candidatura a la alcaldía de Lima.MACRO DEL DÍA: LULÚLulú Mota, Toby Tapia, Anita, Pepe del Salto, Gloria, Memo, Jorge y Marta Mota, Los Chicos del Oeste...Estos eran los personajes de la serie.MACRO DEL DÍA: LULÚEspero que os hayan gustado los macros de hoy y sobre todo, que hayáis sentido cierta nostalgia al ver las fotos.
La muñequita la tengo desde hace muchos años, de ahí su desgaste. Se la "robé" a mi madre en mi última visita a La Coruña y me la traje a casa, ya que esta serie era de mis preferidas cuando era pequeña.¿Os acordabais de la pequeña Lulú?MACRO DEL DÍA: LULÚImage Map

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista