Revista Talentos

#macrodeldía ... se toma vacaciones

Publicado el 26 junio 2014 por Nika Vintage @NikaVintage
flor cosmos jardin verano fotografia
Otro macro del día da comienzo, pero este es especial ya que será el último de esta temporada, el macro del día se va de vacaciones hasta septiembre, desde que comenzó en septiembre de 2013, nunca se ha tomado un descanso, ni siquiera en navidades!! 
flor cosmos jardin verano fotografia
Sé lo complicado que es en veranito seguir un patrón de publicación, así qué creo que es mejor tomarnos un buen descanso hasta septiembre, y así tendremos muchisimo material para postear cuando se vuelva a la rutina.
flor cosmos jardin verano fotografia
Haciendo balance de este casi año de macros, la verdad es que es muy positivo, he conocido blogs fantásticos, me he deleitado con fotografías geniales, he visto la evolución y perfección en vuestras fotos, he disfrutado muchísimo visitando y comentando cada post participante. 
flor cosmos jardin verano fotografia
Esta iniciativa fotográfica la concebí para poder divertirnos y pasarlo bien con la fotografía, aquí nadie examina ni exige nada, solo nosotros somos las que nos ponemos metas,eso es lo bonito, ver nuestra evolución, nuestra creatividad y sobre todo la ilusión que ponemos cada jueves en nuestros post!!
flor cosmos jardin verano fotografia
Por eso os doy las gracias a todos y cada uno de los blogs participantes, a los que seguís cada jueves la iniciativa, a los que comentáis y nos apoyáis cada jueves, y a los que simplemente nos visitan en silencio, muchas gracias de corazon!!!
Nos vemos en septiembre!!!!!
#macrodeldía ... se toma vacaciones
Si queréis participar debéis saber qué ...
  • El tema es libre, en el post tenéis que decir que participáis en el macro del día
  • Tenéis que subir vuestro post al Link tool, (valen post editados) así todos estaremos unidos y se podrán visitar, comentar y disfrutar de todos los macros.
  • Podéis participar desde el jueves a partir de las 8:30 hasta el domingo a las 00:00. 
  • Tenéis que poner el logo en un lateral o al final de vuestro blog, para que se vea que participáis en esta iniciativa y para animar a que más gente se una a nuestra macro - fiesta, cuanto más se nos conozca mejor! 

Que comience ... #macrodeldía !!!Recordad que tenéis un montón de tiempo para subir vuestros macros.... desde hoy hasta el domingo!!
#macrodeldía ... se toma vacaciones Image Map

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista