Revista Diario

Madrid...

Publicado el 22 julio 2012 por Mimibge @mimibge
Suena el despertador. Las 5:00 A.M. Apagas la alarma, te vuelves y sigues durmiendo. ¡Un momento, que se pare el mundo! Es 17 de Julio, son las 5:15 A.M. y ¡en 3 horas sale el autobús con destino a Madrid! No te lo puedes creer, llegó el gran día. Por fin irías a la ciudad que tanto tiempo llevas queriendo visitar: MADRID. Te levantas sin hacer ruido, te preparas el desayuno, te duchas, te arreglas, repasas el equipaje... Ya son las 6. Tu padre se levanta para ir a trabajar. Le sigue tu madre, que irá a la estación a despedirte. Le das un toque a una de tus amigas para despertarla como le prometiste. Te cuelga. Eso es buena señal. Suena el teléfono. Es tu abuela, te pregunta a qué hora os recoge para ir a la estación. Calculas que sobre las 7.
Cuando menos te lo esperas estás abrazando a tus amigas frente al autobús. No dais crédito. Todo esto parece un sueño del que no queréis despertar jamás. Os despedís de tod@s hasta la vuelta. Pasan las horas y el autobús parece una tortuga. Lleváis 3 horas de viaje y aún estáis en Jaén. Parece que entráis en una estación de servicio para hacer una breve parada. Nada más parar suena tu móvil. Tito Luis. Quería saber qué tal ibais. Genial, no había otra forma. De vuelta al autobús. Después de casi 4 horas ves un gran letrero: COMUNIDAD DE MADRID. Llamas a tus amigas, ¡estáis en Madrid! No os lo podéis creer. 
Después de coger unas tres líneas distintas de metro, por fin estáis en Plaza de España. Cerca está vuestro hostal. Dejáis las maletas de mala manera, os dais una ducha y salís a pasear por Gran Vía. ¿Alguien puede pellizcarnos? Os preguntáis. Esperáis a una amiga de tus amigas, Rut. Pero una de vosotras está tan cansada que decide irse a descansar. La dejáis en el hostal y os dirigís a por Rut. Horas después, al pasar por los cines Capitol, veis que hay una premiere. ¡No puede ser! ¡Menuda suerte la vuestra! Están allí famosos como Paco León, Eva H, Elena Furiase, los presentadores de 'De Buena Ley'... Llamáis corriendo a Carol, aún no está lista, tardará en arreglarse. Finalmente, la recogéis en el hostal, todo ha acabado ya. Casi os mata cuando le contáis lo ocurrido.
Dejáis a Rut en la boca de metro y os dirigís a 40 Café para el concierto de SIDECARS. Habláis con una chica, Ana. Os cae realmente genial. Paqui y tú decidís salir fuera, no sois fans de Sidecars y, además, hace una calor insoportable allí dentro. Rato después volvéis a la puerta de 40 Café. Parece que aún no ha terminado. Te apoyas en la barandilla de la carretera mientras hablas con tu amiga. "¿Te imaginas que pasa por aquí algún famoso? O mejor aún, ¿uno de los chicos de AURYN?". Ojalá, contestas. Pasa un minuto aproximadamente cuando: "¡¡¡CARLOS AURYN!!!", gritas. "¿Qué?" responde tu amiga cuando te ve avanzando hacia delante mientras la arrastras por el brazo diciendo: "Carlos, Carlos, Carlos...". No te lo puedes creer. Te paras frente a él y susurras un tímido "¿Carlos?". Es tan simpático. Cuelga el móvil y charla un rato con vosotras. Estás nerviosa. El corazón se te va a salir por la boca. Tiemblas. Cuando se despide casi hiperventilas. Sí, te gusta. Estás completamente loca por él.
Termina el concierto y Carol no sale. Estáis de los nervios, no podéis aguantar más para contárselo TODO. Palabras, palabras y más palabras salen de vuestras bocas sin poder controlaros. Nervios. Muchos nervios al contarlo. Finalmente, os vais al hostal "a dormir" y os dan las tres de la mañana charlando. Os levantáis a la mañana siguiente sin poder creeros aún que estáis en Madrid. 18 de Julio. Concierto de AURYN en 40 Café. Carol sale primero hacia la cola, puesto que vosotras no habéis terminado todavía. Suena un móvil. Es Carol. Ya hay unas 15 personas en la cola y no son ni las 9 de la mañana. Salís corriendo hacia allí. Una chica está poniendo números a la gente en cuanto van llegando. Carol es el 16, Paqui el 26 y tú el 25. Ya tranquilas, os vais a desayunar, como no a Dunkie Cofee. Mientras desayunáis os hacéis fotos. Qué raro en vosotras. 
Por fin estáis dentro. Buscáis a las chicas con las que habéis hecho amistad en la espera: Bea y Silvia. ¡Ah, están ahí! Tony Aguilar sale al escenario, todos gritan. ¿Qué van a dejar para cuando salga AURYN? 
La espera se hace eterna. Hace muchísima calor, y hay demasiada gente.Por fin dan las 18:30 y sale AURYN. Todo fluye. Parece que estás flotando en una nube. Cantan taaaan bien... y son taaaan guapos...
Al finalizar el concierto, buscáis a Bea y Silvia. Están en las escaleras haciendo cola para el Backstage. Cuando os vais a dar cuenta estáis dentro haciéndoos una foto con ellos junto a cinco desconocidas más que os han encalomado.
Salís fuera. Os estáis despidiendo de Bea y Silvia cuando veis las cinco que se están haciendo fotos con un famoso. ¡Es DIEGO DOMINGUEZ! Dios, lo sigues desde siempre. Cogéis las cámaras y os hacéis fotos con él. Diego no da crédito a lo que está pasando esa tarde.
Llegáis al hostal, os dais una ducha, os cambiáis y volvéis a 40 Café a verlos salir. Llegáis y sale David en un Taxi. Os dice 'adiós' con la mano. ¡Es taaaan monoo...! 
Todo el mundo os pregunta que si sois las de Sevilla. Os informan de la nueva fecha: 27 de Octubre en el Casino, Sevilla. Como los demás no salen, decidís ir a Callao. Esa noche es la premiere de 'El Caballero Óscuro'. Cuando llegáis ya han desmontado todo. Pues vaya mierda. Piensas. 
Os dirigís a McDonals a cenar algo. Estáis medio dormidas. "Chicas, volvámonos al hostal que nos estamos durmiendo aquí...". Sugieres. Salís de allí rumbo al hostal. Para llegar tenéis que pasar por la puerta de 40 Café.
Justo cuando estáis a la altura de la puerta, veis salir a Carlos, seguido de Álvaro, Dani y Blas. También van Magí y Bea. Os quedáis plasmadas frente a ellos, con unas risitas nerviosas. Los saludáis y le pides a Magí que os haga una foto, a lo que responde sin miramientos "¡claro!".
¿Se puede pedir algo más? Tras la foto charláis con ellos como si os conocierais de toda la vida. Antes de marcharse, os piden que vayáis a los dos conciertos programados en Andalucía. Sus Taxis los esperan. Magí y Bea les meten prisa. Os despedís de mala manera y los veis marcharse por Gran Vía.
Es vuestra última noche en Madrid y estáis agotadas, sin embargo llegáis al hostal y no podéis dormir. Llamáis a Yorch al móvil. Te quedas sin saldo el lo más importante. Hay tantas cosas que contar... 
7058razonesporlas que volver aMadrid, y 1900 historiasquenosunen a estaciudad


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas