Revista Diario

(madrid) mi primer día del verano 2015

Publicado el 22 junio 2015 por Lopoma
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
¡¡Hola amores!! ¡Por fin es verano!

La estación estival durará 93 días y 15 horas y terminará el próximo 23 de septiembre, cuando llegará el otoño. 
Ahora tendremos más ganas de hacer cosas, de salir de chiringuitos, darnos chapuzones, sacaremos del armario ropa con colores vibrantes y alegres, tomaremos helados, horchatas, batidos, cervecitas... echaremos a perder la "operación bikini" que tanto nos ha costado llevar a cabo, pero... que nos quiten lo bailaooo y a disfrutar del veranito!!
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
Este mes, en la iniciativa blogger "Hoy compartimos..." queremos celebrar la llegada del verano y por eso, el próximo lunes día 29, queremos que seáis much@s l@s que participéis en el encuentro. La temática ya la sabéis: Verano y no hay excusa para no participar; sirven post de todo tipo: de viajes, vacaciones, recetas veraniegas, decoración, manualidades, labores, DIY, moda, fotografía, scrap... todo vale!! 
Podéis enlazar vuestros post en el blog de "Hoy compartimos..." desde el 29 de junio hasta el 1 de julio.¡¡Os esperamos!!(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
Ayer comenzó oficialmente el verano y quisimos darnos un buen paseo con los perros. El tiempo acompañaba a hacerlo, así que nos fuimos a la playa fluvial del río Alberche, que habíamos visitado anteriormente en otoño, pero ya hace bastante tiempo (clic para verlo) y desde luego, el paisaje estaba bien distinto... me encanta ver como la naturaleza nos avisa del cambio de estación.
Esta vez también cambió mucho nuestra compañía. Si antes fuimos con Lucas y Elvis, ahora lo hicimos sin nuestro Elvis (lo echamos tanto de menos y nos acordamos tanto de él ayer). Patas, nuestro nuevo miembro de la familia, disfrutó mucho de la experiencia y se dio un pequeño chapuzón en el río, eso sí... mucho más serena y tranquila que Lucas, que es un loquito de atar jejeje
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
Si vivís en Madrid, os aconsejo que visitéis el sitio, hay muchos árboles que nos proporcionan buenas sombras, podéis ir con vuestros perretes, utilizar los muchos merenderos que hay en la zona, el río que aunque no tiene mucho caudal, para refrescarnos está muy bien, hay varios chiringuitos donde podemos tomar algo y comer a buenos precios (recomiendo "El kiosco amarillo", el mejor situado de todos, con unas chicas muy simpáticas al frente del negocio y además, podéis degustar la especialidad de la casa: la paella!!) ¿que buen plan, verdad?
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015 (MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015
Esta mochila es de Rubén y fue un regalo que le hizo mi amiga Beatriz, aunque a veces se la mango porque me gusta mucho jejejeje es de "El gato Mizifú", una tienda online de artículos realizados en tela, muy recomendable y que conocí gracias a los regalitos que nos hizo nuestra amiga Bea (eres un solete más grande, corazón...). 
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015Me hizo mucha gracia ver esta fuente llena de restos de globos (que recuerdos de mi infancia gamberra). (MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015Ya sabéis lo mucho que me gustan las puertas, de todo tipo y si tienen colores desgastados por el tiempo, todavía más!! Además, esta me pareció divertida inmortalizarla por el nombre de la peña "Pena o'uno o'varios" jajajaja(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015Y así transcurrió nuestro primer día de verano, cielos despejados y altas temperaturas que sofocamos con mucha bebida fresquita y algún que otro bañito (pena que yo no pude por estar convaleciente, pero pronto me daré un buen chapuzón).
Y vosotr@s ¿cómo pasastéis el primer día del verano?¿Os gusta esta estación?
(MADRID) MI PRIMER DÍA DEL VERANO 2015

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista