Revista Diario

Magnifica siembra

Publicado el 24 febrero 2014 por Manriquito @manhida

MAGNIFICA SIEMBRA

Hebreos 4:12.

Siembra 02Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Es necesario la concientización del poder de La Palabra de Dios, por si sola, cuando esta es llevada a un corazón dispuesto a poner por obra sus enseñanzas los resultados serán siempre magníficos.

Escarbando por allí en busca de información para la preparación de una conferencia que estaba preparando, me encontré lo siguiente muy significativo por cierto.

Un médico curó a un indostano (Hindu, un nativo de  Hindustan) de una severa enfermedad; y cuando lo envió del hospital a su casa le dio una Biblia. Tres años más tarde el misionero visitó la aldea en que vivía aquel que había estado enfermo, y encontró a todos los habitantes adorando al verdadero Dios. Aquella Biblia había sido la única instructora que habían tenido. Muchos casos semejantes han ocurrido en los campos misioneros.

________________________________________________________________________________________

MAGNIFICA SIEMBRAHola. Deseo con todo mi corazón que usted este bien y sea un disfrutante de todas esas cosas maravillosas que Dios tiene para Todos los que a él se acercan. Ninguna de mis meditaciones tienen como objetivo ofenderte o de alguna medida hacer sentir mal a alguien. Solamente son mis meditaciones personales que trato que de alguna manera queden registradas en algún lugar a manera de ensayo. Este bien y no deje de amar a Dios. Gracias

____________________________________________________________________________________

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Manriquito 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista