Magazine

Maine Red Claws

Publicado el 17 diciembre 2009 por Celticsblog
Maine Red Claws
Hoy os voy a hablar un poco, lo poco que se, sobre la NBA D-League y nuestro equipo, los Red Claws. Una liga en la que los equipos de la NBA envian a sus jugadores drafteados a los que aún les falta un poco de maduracion en el juego o en la que podemos ver a gente cómo Billy Thomas, intentándo acabar sus carreras con más pena que gloria.
No obstante la liga está bien, es un suplemento que evita que muchos emigren hacía Europa en busca de mejorar su juego. De la D-League ha salido gente como Chris Andersen, Rafer Alston, Bobby Simmons...
Los Boston Celtics en conjunto con los Charlotte Bobcats poseen el equipo de los Maine Red Claws, afincado en Maine, Portland. Por parte de Boston tenemos a Bill Walker y ahora a Lester Hudson, además el entrenador es el hijo de Danny Ainge, Austin Ainge.
Bill Walker y Lester Hudson conforman la única representacion por parte de los Celtics. Bill Walker está realizando una temporada bastante buena, consiguiendo promedios de 16.6 puntos por partido y siendo el líder del equipo.
Por su parte, Lester Hudson realizó ayer su debut, con 25 puntos y 6 asistencias y mostrándose cómo el mejor del partido. Doc Rivers ya ha dicho que su regreso a los Celtics será temprando ya que tan sólo han decidido darle algunos minutos para que pueda demostrar su valía con una gran cantidad de minutos en cancha.
Los Maine se encuentran ahora mismo primeros de la liga, empatados con los Rio Grande Valley y con los Iowa Energy.
Seguiré informándos de cómo siguen las cosas por está liga que cuándo menos es interesante, aunque tan sólo sea por ver si aún podemos aprovechar algo de Bill Walker o ver si Lester Hudson puede contribuir para bien en los Boston Celtics y dar algo de descanso a Rajon Rondo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog