Revista Talentos

Malaysia Airlines

Publicado el 25 marzo 2014 por Javier Sánchez Menéndez @JSMenendez

Malaysia Airlines
Nos hemos acostumbrado a tragar, a creer todo aquello que nos cuentan. La sociedad de la información hace borregos, animales fieles que acuden a votar a los ladrones que nos roban y someten. Por más que deseemos nunca sabremos la verdad de nada, tan solo de aquello que desean que debemos conocer. Y eso es la mentira y el engaño.
Hablaba esta pasada noche con una fuente, por Skype, que relató con la más absoluta de todas las crudezas el rumbo y el destino del avión de Malaysia Airlines. Algo que unos pocos conocen y no será publicado en ningún medio informativo.
Han ido colocando elementos en el mar, e incluso sacarán algo que a los ojos incrédulos sorprenderá. Pero no, la realidad es otra y el avión fue derribado para evitar catástrofes mayores.
Doscientas y pico de personas han perdido la vida. Pero, ¿qué son para nuestros gobernantes esos seres humanos? Tan solo un número ínfimo.
El sometimiento es un estado de inconsciencia, la esclavitud de irresponsabilidad. Sigamos siendo borregos, hasta la hierba con la que nos alimentan es transgénica.
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Javier Sánchez Menéndez 2575 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista