Revista Talentos

Malditos fumadores

Publicado el 01 julio 2011 por Chimos


No, no tengo nada en contra de los fumadores, al menos hoy no. Malditos fumadores es el título de uno de los últimos libros que se ha colado en mi pequeña biblioteca. Lo ha escrito un conocido (alguien que conozco, quiero decir, jeje), es su primer libro y en él nos sorprende con anécdotas, reflexiones e ideas  tanto a favor como en contra de los fumadores.

El libro no es una invitación a dejar de fumar, es una invitación para dejar de ser un maldito… un maldito fumador.

De momento está a la venta en pocas librerías, pero tiempo al tiempo, de momento he encontrado esta reseña que os dejo a ver si os pica el gusanillo…

‘Malditos fumadores’, Carlos Blue García
Malditos fumadoresMalditos fumadores
Carlos Blue García
Editorial Actituds-Latituds
1ª edición, 2011
Género: Libro práctico
203 páginas
ISBN: 9788461478491

Bajo el pseudónimo de Carlos Blue García, nos llega un libro completamente irreverente, políticamente incorrecto, algo que en realidad esta sociedad necesita: un toque de atención para aquellos que fastidian la vida a los no fumadores. Como dice su autor, este libro no sólo no le va a dar de comer, sino que le negará el agua, el pan y la sal, e incluso no le dará nuevos amigos, sino que perderá todos aquellos que fue acumulando a lo largo de su vida, ya que algunos de ellos tienen un papel fundamental en el libro. Ellos son los protagonistas de muchas de las anécdotas que Blue García nos cuenta.

Malditos fumadores no es simplemente una pataleta, es…

continuar leyendo en Lleguir en cas d’incendi


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista