Magazine

Malena Costa dolida por la nueva relación de Carles Puyol

Publicado el 13 febrero 2012 por Rvilar
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha confirmado finalmente los rumores acerca de la posible relación entre el jugador azulgrana, Carles Puyol, y la modelo colombiana Giselle Lacouture.Mediante unas fotos de ambos paseando por Barcelona, hemos podido apreciar que aquella hipótesis inicial sobre este romance se ha convertido en realidad.Cierto es que las imágenes no muestran ningún beso o gesto de cariño, pero Puyol siempre se ha mantenido discreto en sus relaciones en este sentido, a excepción de aquellas divertidas instantáneas del futbolista en Roma con Malena Costa.
Malena Costa dolida por la nueva relación de Carles Puyol
El nuevo romance de Carles tiene veinticuatro años, es modelo, cantante y fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2010 y parece ser que se conocieron durante la gira que realizó el Barcelona por EEUU durante ese mismo año.
Malena Costa dolida por la nueva relación de Carles Puyol
Hace tres meses que el defensa blaugrana terminaba su noviazgo con la joven modelo Malena Costa, quien parece encontrarse bastante dolida con esta nueva relación de su ex pareja, aunque en todo momento ha tenido buenas palabras hacia el que fuera su amor durante algo más de un año.La guapa chica ha realizado las siguientes declaraciones respecto a este tema:"Yo creo que la primera vez que ves a tu ex novio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien".Sobre su relación actual con el futbolista declara que: "Tenemos una relación cordial. Somos amigos, nos queremos, yo creo que tiene que pasar un tiempo, superar todas estas cosas y luego ya puede venir una amistad o no, no pasa nada. Yo le aprecio".Mientras tanto, la modelo divide su tiempo entre su trabajo, compromisos profesionales y su círculo de amigos.
Malena Costa dolida por la nueva relación de Carles PuyolMalena Costa dolida por la nueva relación de Carles PuyolMalena Costa dolida por la nueva relación de Carles PuyolMalena Costa dolida por la nueva relación de Carles Puyol
Estamos seguros de que a Malena no le van a faltar pretendientes, ¿y vosotros?...¿Qué opináis de todo este tema?..
Malena Costa dolida por la nueva relación de Carles PuyolMalena Costa dolida por la nueva relación de Carles Puyol

Volver a la Portada de Logo Paperblog