Revista Talentos

Maleta au pair: El neceser de viaje

Publicado el 19 julio 2013 por Aupairsuitcase @aupairsuitcase

   El neceser de una au pair es otro de los elementos importantes en el equipaje para nuestra futura experiencia. A la mayoría nos encantar irnos de viaje pero no a todos nos convence la idea de preparar las maletas...¡Y aún menos el neceser! Hay quien empieza con mucha antelación y quien espera al último minuto pero, la cuestión es no olvidarnos nada importante. Siempre podemos comprar allí donde vayamos, que tampoco nos vamos a la selva amazónica. Se complica algo más la cosa sabiendo que viajamos con peso establecido y no podemos pasarnos ni un pelo, a no ser de que queramos rascarnos el bolsillo...Yo ya voy preparando (con mucha antelación) lo que creo que meteré en mi neceser.
Así que ¡aquí os dejo mi lista!






au pair

Cepillo de dientes Pasta de dientes Enjuage bucal Gel de baño Champú Acondicionador Desodorante Crema de cara Retenedor dental
Crema de cuerpo Crema de manos Lentillas  Portalentillas Líquido de lentillas Depilatorios  Pañuelos Higiene íntima
Toalla de cara

au pair



Maquillaje

Vaselina hidratante
Toallitas desmaquillantes
Pinza de cejas
Lima de uñas Bastoncillos

Espejo pequeño

Colonia
Laca o espuma
Horquillas
Gomas de pelo



au pair


             Tiritas        Ibuprofeno        Paracetamol        Caramelos  - Chicles

              



¿Qué no es voy a llevar?
au pair
Esponja
Plancha de pelo
Secador de pelo
Toalla de piscina
Toalla de baño grande
Crema solar o aftersun
   Personalmente, voy a llevar todo en formato viaje (100ml o menos) y muestras de productos que tengo por casa para así quitar peso a la maleta de mano y en la facturada. Supongo que llevaré en la maleta de mano casi todo el neceser o al menos lo más importante porque al ser verano y llevaré también ropa que no pesa tanto. Digo yo que en el hotel habrá cosas de aseo pero, aún a´si,  algo en la maleta de mano o en el bolso no estará de más para los días trainning. 

   Por otro lado, intentaré priorizar en función del espacio y del peso. No lo he metido todavía así que cuando esté ya os contaré...jaja Yo prefiero llevarme algunas cosas de aseo o maquillaje antes que ropa, por ejemplo, porque varias de las chicas que están en USA me lo han recomendado así. Los primeros días no habrá tiempo de ir a comprar y al lado de donde viviré hay varios outlets. Y no me llevaré ni secador ni plancha, ya que allí no funcionan igual de bien y, o me lo dejará mi HM o me compraré allí por el cambio de voltaje (recomendaciones también de au pairs expertas). Lo que sí llevaré será la silk-épil que, al parecer, funciona bien.    En tiendas como Primark, Pórtico, Sephora, Muji o cualquier bazar; podéis encontrar neceseres transparentes (para la maleta de mano) o  envases vacíos para rellenar (también en Mercadona, Carrefour, Alcampo,...) pensados para viajar en avión. Las botellas vacías vienen genial para el champú, acondicionador y gel, y los tarros vienen muy bien para las cremas o lo que queráis. Ahora que todavía estoy a tiempo, ¿consejos?


¿Cómo hicísteis vuestro neceser?


¿Cuáles son vuestros imprescindibles? au pair *Fuentes: http://www.longchamp.com/
http://static6.bigstockphoto.com/

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista