Revista Fotografía

Mané Stepanyan. Candidata a los PremiosRDE2012

Publicado el 22 noviembre 2012 por Tonybuendia @TonyBuendia
Mané Stepanyan. Candidata a los PremiosRDE2012

RDE Fotografia

Entra en LaBlogoteca a valorar este blog

Mané Stepanyan de origen armenio es licenciada en Traducción e Interpretación y tiene un amplio conocimiento en 5 idiomas (español, alemán, inglés, italiano y catalán) y un conocimiento básico en otras 2 (armenio y ruso).
Cantante por devoción, desde la infancia, ha dado un enfoque más profesional a su pasión desde aproximadamente 2 años acudiendo a las clases de la profesora de canto de gran prestigio internacional: Janet Jackson Tyler-Lummer (http://www.pg-management.com/).
Gracias a las clases de canto y al instinto de Janet, Mané ha descubierto que tiene una voz excepcional: soprano alto. Voz a la altura de artistas como Mariah Carey y Minnie Riperton, de la cual ya ha versionado la canción “Loving you” (Loving you covered by Mané Stepanyan http://www.youtube.com/watch?v=4pwav1ulTKk).
En poco tiempo, la artista ha elaborado versiones, colaborado con otros artistas (Gran D “No va de fallos” http://www.youtube.com/watch?v=Xf7rCorMRTU), ha compuesto y grabado canciones propias (Citizen of the world:http://www.youtube.com/watch?v=tq9Baf8iJDQ), es componente del grupo “NATURAL SPIRIT” y “NEGRE” con la compañía de teatro urbano “CARROS DE FOC” y tiene varios proyectos de colaboración en marcha.
En noviembre 2011 en la ciudad de San Vicente del Raspeig y Mayo 2012 en la ciudad de Ibiza, antuó y cantó Mané junto a los componentes de “Negre” en el acto inaugural de Ibiza Medieval 2012 (http://www.teftv.com/contents/product.php?id=1794).
Los dotes artísticos de Mané son más amplios, el baile es otra de sus pasiones, disponiendo de conocimientos en varias ramas de la danza, como el Hip-Hop, Jazz y Latinos, (Certificado de Estilos por ORTHOS).

Si e gusta la musica de Mané Stepanyan puedes seguirla en Twitter.

Si quieres apoyar su candidatura, puedes hacerlo dejando un comentario en la Web o poniendo un Twitt con el Hashtag #premiosRDE2012


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista