Revista Pintura

Marcelo góngora, ganador del vii concurso de fotografía museo de alfarería paco tito

Publicado el 16 noviembre 2017 por Pablotito @alfarpablotito

 JUAN CARLOS ÁLAMO, CONSIGUE EL 2º PREMIO 

En la tarde del día 16 de noviembre y en la sede de la Asociación Fotográfica Ubetense, se reunía  el jurado del VII Concurso de Fotografía “Museo de Alfarería Paco Tito”, compuesto por  doña Carmen García, Presidenta de la AFU, don Jesús Mendoza, ganador de la VI edición del concurso y don Juan Pablo Martínez “Pablo Tito”, en representación  del Museo de Alfarería  Paco Tito y como autora de la frase con la que cada año  nuestro museo felicita las fiestas.

Tras una intensa deliberación, dicho jurado  ha decidido conceder el primer premio, a la fotografía realizada por Don Marcelo Góngora. Esta imagen ilustrará la felicitación navideña del  Museo de Alfarería.MARCELO GÓNGORA, GANADOR DEL VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUSEO DE ALFARERÍA PACO TITO
El segundo premio, que será la imagen de los carteles anunciadores del concurso del año próximo, ha recaído  en la obra de Don Juan Carlos Álamo.MARCELO GÓNGORA, GANADOR DEL VII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUSEO DE ALFARERÍA PACO TITO
Este año el concurso ha contado con un incremento muy notable de  participación con un total de 28 autores y 69 obras presentadas. Los miembros del jurado,  se han mostrado muy seguros y ágiles en sus decisiones, consensuando en cada momento  la toma de decisiones, desde sus distintos puntos de vista.Desde el Museo de Alfarería Paco Tito, queremos agradecer y felicitar a todos los participantes y  mostrar nuestro agradecimiento a la Asociación Fotográfica Ubetense por su inestimable participación y colaboración en el concurso.  

La presentación oficial de las fotografías ganadoras  y la entrega de los premios, tendrá lugar el próximo sábado día 2 de diciembre  a las 12.30 h. en nuestro Museo, sito en la Calle Valencia, nº 22.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas