Magazine

March and Abril Favs

Publicado el 01 mayo 2013 por Dianne Tho @diannetho
Hi sweeties!
March and Abril Favs
Esta vez os traigo un post de favoritos. Decidí no hacer uno para e mes de marzo y juntarlo con el de Abril puesto que no me he comprado mucho potigues que me sorprendieran del todo.Pure Calendula for day & night by YVES ROCHER: Es una crema para la cara y como su propio nombre indica se puede aplicar tanto por la mañana después de una limpieza facial suave como por la noche, antes de acostarnos. Tiene un olorcito muy agradable y me gusta mucho la textura.Leche desmaquillante de Garnier: La verdad es que desde que he descubierto el agua micelar de Yves Rocher que os mostraba en los favoritos de Agosto y Septiembre no he probado ninguna otra crema desmaquillante. Sin embargo esta la vi rebajada de precio y como costaba tan baratita, pues me la tuve que llevar y la verdad es que desmaquilla muy bien, para mi sorpresa. Totalmente recomendable.Nivea creme: Bueno, quien no conozca esta crema.. pues a correr a la perfumería, mercadona más próximo o al chino de la esquina porque es una maravilla. Deja la piel muy suave y con un olorcito muy agradable.Exfoliante con hueso de albaricoque de YVES ROCHER: mi nuevo descubirmiento. Llevo muy poco con este producto, pero el tiempo suficiente para darme cuenta que es muy bueno. Los granitos que exfolian son bastante grandes, exactamente como yo quería. Para una limpieza diaria tengo una crema con pequeñas partículas para la exfoliación de Clarins pero este producto lo uso una o dos veces en semana y deja la piel muy suave.
March and Abril Favs
Black XS de Paco Rabanne: Iba detrás de este perfume algún tiempo y por fin lo tengo. Soy muy mala para describir olores, pero os comento que este es genial...Bamboo concealer brush by ECOTOOLS: esta brochita para aplicar el corrector es muy buena. Los pelitos son perfectos para la aplicación de cualquier corrector, ya sea más o menos compacto. Además el manguito es de madera de bambú.Eyeshadow Golden Girl de SEPHORA: esta sombrita la compré en las rebajas que tuvo sephora, ya que le iban a cambiar el pachaging así que todas las sombras estaban a tres euritos. Pues me tenía que hacer con una y como no, me hice con un color super ideal para cualquier look. Es un color champán perfecto para combinarlo tanto con tonos tierra para un look de diario como aplicado en un smokey eye para una salida noctura en modo 'girls night out'.Lipstick de KIKO: hace mucho que quería hacerme con un labial que pudiera ponérmelo para a diario y después de tanto buscar y buscar y buscar y... buscar, he encontrado este maravilloso labial que le da el toque de color perfecto a mis labios. Además, me salió muy baratito de precio. Eso sí, es de una colección limitada así que si queréis haceros con uno, corred al stand de Kiko.Face Primer de NYC: Por más increíble y raro que parezca, jamás había utilizado un primer para la cara porque es de los que me podía permitir, ninguno me convencía. Y todos los primers famosillos que las tienen todas las beauty gurus suponían un capricho sin necesidad...Así que cuando vi este de NYC super baratito, no dudé en llevármelo. Además, tiene particulas brillantes que dan mucha luminosidad.
March and Abril Favs
Deciros que estoy totalmente enganchada a esta serie. Ya me la habían comentado muchas personas y la verdad es que me llamaba la atención aunque no me atrevía a empezar con una nueva serie antes de terminar las que ya estoy viendo.. Pero ha merecido la pena, es genial! No quiero contaros cosillas, sólo deciros que cuando tengáis un ratito libre, poneros a ver el primer episodio. Os garantizo que acabaréis super enganchadas.
March and Abril Favs
Ejem, sí, otra serie con la que ando engachada. Es un poco adolescentil, pero me encanta la actriz que hace de Carrie y además los estilismos de los años 80, la música, los entornos, me encanta todo. Es una serie muy amena y divertida. 
March and Abril Favs
Ana Karenina: una película espectacular. Los escenarios, la vestimienta, los actores, todo, absolutamente impecable. Debo admitir que no había leído el libro de Tolstoy pero la historia es preciosa. Una peli que os recomiendo, sin duda.
March and Abril Favs
Y por último, no podía no hablaros de esta pelicula. Ya las había visto todas de Astérix y Obélix y no podía perderme esta. Quise ir al cine cuando salió pero al no poder, no desistí de la idea de verla y mereció la pena, sin duda. Aunque el actor que hace de Astérix no es el mismo que el de las antiguas películas, este es muy bueno y junto a Gerard Depardieu hace un papelón, impecable como siempre. Una peli super divertida.
Gracias por leerme y nos vemos pronto.Dianne Tho

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Dianne Tho ver su blog