Revista Diario

Marina

Publicado el 03 febrero 2016 por Chirri
Allí está Marina en el colegio, delante de ella treinta adolescentes no creen lo que oyen, oyen a Marina contar todo lo que ha sufrido, violaciones, malos tratos, fisicos y psicológicos. Ellos ven a una persona psicológicamente fuerte y entera, pero ella les cuenta el martirio sufrido, porque pensaba que él cambiaría, que lo que ella sentía era amor, incluso que ella tenía su parte de culpa, por no darlo todo en la relación de pareja.
Allí mismo no salen de su asombro, y casi no son capaces de asumirlo, todavía no saben que la estadistica les señalará.
Alguno de ellos hará lo mismo a su pareja, la fiscalizará su móvil y sus contactos y conversaciones e incluso la pegará, todo ello creen, por su bien, ellos son el hombre y es lo más normal, es posible que lo hayan vivido en su propia casa, lo más natural pensarán, mi padre lo hizo.
Ellas, quien sabe, desearán que no sean las perjudicadas, hoy en día todo está cambiando, el amor mal entendido no cabe en su pensamiento, algunas han visto en su casa el sufrimiento padecido por sus madres en los avatares de un matrimonio desigual.
Todo esto va pasando por sus cabezas mientras la pobre Marina va contando su vida con la esperanza de que todo cambie y lo padecido por ella no se vuelva a repetir.

Marina 
 Con todo mi cariño para Montse

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chirri 309 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta