Revista Talentos

Martes gris oscuro, casi negro

Publicado el 24 enero 2012 por Kaotika @entrekaosyorden
Hoy es un mal día para esta bloguera. Mi estado anímico esta en un mal momento y necesito desahogarme un poco, así que antes de soltar improperios y desahogarme con los causantes intransigentes de mi malestar (eso ya lo hago en sueños), prefiero escribir en mi pequeño blog, que es el único lugar donde siento que me puedo expresar libremente.
He de decir, que esto no es cosa de un día, pues mi malestar empezó hace ya semanas, y ha llegado a un punto tal, que no puedo ni descansar por las noches (por eso veréis un aumento de post gracias a mi insomnio).
Martes gris oscuro, casi negroHe recibido un trato muy injusto por parte de algunas personas muy cercanas, se lo he dicho a los responsables del asunto, pero no ha servido absolutamente de nada. Bueno si, para que me sienta más desdichada, sola e incomprendida. Estoy cansada y harta de ver, oír y sufrir ciertas injusticias..
A parte, hay otras cuestiones que me afectan gravemente: Las desproporciones entre personas, los malos modos, la necedad, los cambios de opinión radicales e incomprensibles,  la obsesión por trivialidades, la soberbia y las palabras vacías (que ya las huelo a km).


Sinceramente creo que no lo merezco... 
Hoy es un día gris oscuro, casi negro, de esos en los que deseas desaparecer, tirar el móvil, perder el contacto con el mundo y empezar una nueva vida en otra ciudad con otra identidad.
En fin, va siendo hora de prohibir a mis estrógenos que sigan escribiendo...
Espero que vuestro martes sea mejor que el mío..
Esta entrada se auto-destruirá en algunas horas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  GRIGRI
publicado el 24 enero a las 15:11
Denunciar

**NO ESTAS DEPRIMIDO ESTÁS DISTRAÍDO, como dijo FACUNDO CABRAL

Revista