Revista Literatura

Marwan es una puta mierda

Publicado el 15 octubre 2012 por Drgonzo

   
     Hace poco estuve buscando resultados en google que coincidiesen con el sonoro título de este post, por razones que no vienen al caso. Y una sorpresa mayúscula se me pintó en la cara al descubrir que de hecho no había ningún resultado semejante o tan siquiera en el tono de tal declaración. Pero ya decía mi madre que si quieres hacer algo, mejor te lo haces tú mismo, y así de paso te ahorras intermediarios o novias.
      Así pues: Marwan es una puta mierda.
Marwan es una puta mierda.     No espero con esto crear polémica. No quiero recibir más visitas o hacerme notar. Simplemente me gustaría dejar claro que al menos hay una persona en este país a quien las canciones de este hombre le suenan tan vacías y manidas como el último éxito de Pitbull.
     Y ya tu sabes...
     Ojo, antes de escribir llevo una hora escuchando canciones por Youtube con la esperanza de que alguna despertase en mí algo que no fuese la urgente necesidad de pincharme insulina. No lo he conseguido. Tal vez sea porque realmente soy incapaz de apreciar la belleza. O tal vez es que realmente Marwan sea una puta mierda.
    Para ser justos, es cierto que una parte de la animadversión surge del hecho de que mi exnovia bebe los vientos por este hombre, aún cuando durante mucho tiempo me dediqué a fragmentar una buena parte de mi alma en palabras para regalarle. Palabras mucho más auténticas, al menos a los ojos de un servidor, que las que este hombre carga en su instrumento para acribillar indiscriminadamente los oídos y humedecer a cascoporro las entrepiernas ajenas. Pero claro, qué va a decir un padre.
    Sin embargo mi corazón pregunta por qué esta sensación de fraude músico - verbal no acompaña a otros músicos también del gusto de aquella señorita, como Ismael Serrano (un tío realmente encantador en persona) o a ese flaco torturado y genial de Fito. Quizás esté profundamente resentido porque 24 horas después de quedarme (yo también, porque también soy humano) con carita de tonto, ella pasó ese último aniversario oyéndole hablar de lo terrible de ser abandonado por la persona amada. O quizás es porque Marwan, aún si me equivoco, sea una puta mierda.
   Pero nada, por mucho esfuerzo que le ponga, podré hacer ante el molino de viento que representa un bohemio de falsete con guitarra y voz melodiosa.
   Y como parece que mis palabras jamás podrán competir con las suyas, al menos dejemos que las suyas hablen por mí como también lo hace ahora mismo la ginebra.
  Y que recuerden a quien quiera que lea esto, que los protagonistas de estas canciones son de carne y hueso, y también se rompen y sangran y se derrumban, aunque sea en la gris soledad de sus casas y no ante un auditorio, en sandalias y con guitarra.
   Quién sabe, a lo mejor hasta el propio Marwan acaba leyendo esto y tomando recorte de Tommy Torres lo convierte en su próximo gran single.
 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Drgonzo 32 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas