Revista Diario

Marzo en imágenes - Solecito y Flores

Publicado el 30 marzo 2017 por Alba Coll

Ya me ha vuelto a pasar lo mismo; marzo es un mes de 31 días pero se me ha pasado volando. ¿No os ocurre lo mismo? Confieso que me encanta la primavera, y ver un cambio tan grande en la temperatura del ambiente de principios de mes a finales me da mucha alegría. Seguramente será por esta ilusión que me transmiten los días un poquito más cálidos día a día, que el mes se me pasa más de prisa.

¡Alegría! Que la primavera ya está aquí https://t.co/ut8XJg1T7d pic.twitter.com/akrV8PAkwn

- DüssllevaUmlaut (@dussllevaumlaut) 23 de març de 2017

Clima de marzo en Alemania

Este mes ya os he hablado de la llegada de la primavera a Alemania, y como la gente está mucho más alegre estos días soleados. Me encanta la fotografía, así que no he podido contenerme a hacer fotos a todas las flores que crecen a mi alrededor.

Marzo en imágenes - Solecito y FloresMarzo en imágenes - Solecito y Flores

Este mes me lo he tomado con calma y no he viajado tanto como en febrero, pero he sabido disfrutar de mi ciudad tranquilamente. Como el sol calienta algo más que hace unas semanas, he podido ponerme la chaqueta de primavera y pasear tranquilamente por los parques de la ciudad, que son preciosos. Ya os he contado bastantes veces que una de las cosas que más me gustan de Alemania es la cantidad de zonas verdes que tienen las ciudades. Tener la oportunidad de desconectar del asfalto en cualquier momento y sin tener que irte demasiado lejos me parece un lujo del que no podía disfrutar en Barcelona.

Marzo en imágenes - Solecito y Flores

Además, me transmite mucha tranquilidad que haya animales en estos parques. Se nota que la gente les respeta, y se ven cuidados y felices. De hecho, cuando Isaac y yo fuimos a dar una vuelta por el parque del que os enseño las flores, a los patos que estaban por allí se les veía muy a gusto. Normalmente en invierno están en silencio, pero aquel día llenaban el lugar con la melodía de sus voces.

Marzo en imágenes - Solecito y Flores

Algo que me parece muy bonito de esta época es como hay árboles que todavía están hibernando, mientras que otros parecen tener prisa para florecer. Este contraste de siluetas desnudas frente a troncos repletos de flores me parece precioso, y es algo de lo que solamente se puede disfrutar en marzo.

Marzo en imágenes - Solecito y FloresMarzo en imágenes - Solecito y Flores

Marzo en Alemania

A principios de mes ya tuve prisa por decorar la terraza con flores, y el primer fin de semana de marzo fuimos al Garten Center para comprar plantas y tiestos para nuestro pequeño trozo de aire libre en casa.

Y mirad que yo nunca he sido demasiado fan de las plantas, pero supongo que si le sumamos un pedacito de terraza en mi casa a un invierno largo, acaba resultando una gran ilusión por estas cosas. Ahora estoy cada día atenta a mis nuevas plantas y regándolas cada vez que creo que lo necesitan. ¡Espero que esta vez no se me mueran!

Alemanizarse significa comer al sol aunque el viento te vuele la servilleta 🤦🏼‍♀️ #quealguienmeayude pic.twitter.com/ncDRKEb8I4

- DüssllevaUmlaut (@dussllevaumlaut) 27 de març de 2017

Con el sol también llegan los primeros helados, y las meriendas al aire libre. Aunque haga viento. Porque sí, después de dos inviernos aquí me puedo considerar bastante alemanizada, y es ver el sol y hacer la pausa del trabajo en la calle. Por más viento que haga; hace sol, y punto.

Primer helado de la temporada! 🤤🍦☀️ pic.twitter.com/sULsAm0eZm

- DüssllevaUmlaut (@dussllevaumlaut) 26 de març de 2017

¿Cómo ha sido vuestro mes de marzo? Espero que fantástico!

Si te ha gustado este post, échale un vistazo a los anteriores: Febrero en imágenes y Enero en imágenes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas