Magazine

Más críticas y reseñas de la novela "Goma de borrar" aparecidas en distintos medios.

Publicado el 09 junio 2010 por Kastine
En multitud de medios, van apareciendo reseñas y críticas de la novela "Goma de borrar". Os pongo tres de ellas:
En la prestigiosa página web "Anika entre libros" aparece el siguiente texto:
"El libro consigue su objetivo que es hacer reír, incluso en alguna ocasión las carcajadas son inevitables. El humor destilado en la novela se presenta en dos formas.
Por una parte, en los diálogos, fundamentalmente de unos de los personajes principales, que aparece con un humor fresco y desenfadado, muy perceptible para el lector que puede imaginárselo de carne y hueso.
Por otra parte se presentan multitud de desternillantes situaciones que el autor resuelve de forma imaginativa y ocurrente lo cual repercute positivamente en su redondez.
La estructura coherente y perfectamente desarrollada de la trama, la temática y los personajes, así como el humor inteligente que se presenta a lo largo del texto, supone una valoración muy positiva de la novela".
http://www.libros.ciberanika.com/
En el apartado de Cultura de "20 minutos", la novela "Goma de borrar" aparece en una lista titulada "Las 10 mejores novelas de humor de todos los tiempos" entre conocidas obras literarias como: "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole, "El lamento de Portnoy" de Philip Roth, "Wilt" de Tom Sharpe o "Memorias de un amante sarnoso" de Groucho Marx.
Aunque soy la más fan de la novela, quizás aquí han exagerado el puesto donde ya situan el libro. La lista está abierta a votaciones, puedes verla en:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=222108&c=1275566903
También aparece ampliamente reseñada en "SHELFARI", una red internacional de discusión de libros en idioma inglés.
http://www.shelfari.com/books/15300949/Goma-de-borrar-aventuras-y-desventuras-del-chico-perfecto

Volver a la Portada de Logo Paperblog