Revista Talentos

Más de una palabra para el amor

Publicado el 29 junio 2016 por Horacio Beascochea @ecosymatices

Más de una palabra para el amor

-Aunque solo eran colegas, quizás hubo amor.

-Debería haber más de una palabra para el amor. He visto amor que mata y amor que redime, que cree en el culpable y que salva al desconsolado. Las cosas que hacemos por amor. Morir por él incluso.

No descubro nada al sostener que las series de tv inglesas, por lo menos las policiales, superan ampliamente a las americanas (pienso en The Fall, Happy Valley, entre otras). Pero River es exquisita. Personajes solitarios, muy buenos en sus trabajos, pero con una gran incapacidad para relacionarse con las demás personas, que al final del día, terminan cenando solos y hablándole a las paredes.

La serie, de seis capítulos se puede ver en Netflix y muestra una Gran Bretaña erosionada, donde no todo es tan perfecto y ordenado: el resquemor a lo diferente, la discriminación a los inmigrantes, la soledad de quienes van a Europa en busca de otro lugar para vivir.

Como leí en esta crítica, no adelanto nada y también recomiendo que veas esta serie. Un guión exquisito y diálogos para apuntar una y otra vez.

Sencillamente imperdible.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Horacio Beascochea 929 veces
compartido
ver su blog

Revista