Magazine

Mas ideas para negocios

Publicado el 13 enero 2010 por Iplanet @xwin
Mas ideas para negocios
¿ En busca de mas ideas para negocios ?
Hoy te comparto una selección de innovadoras ideas propuestas por algunos de nuestros blogs y sitios amigos que seguro te ayudarán a definir la clase de negocio en el que deseas incursionar.

  • Panqués y Wafles enlatados.  Si de ideas creativas se trata, esta es una de esas propuestas muy ingeniosas que pueden convertirse en grandes negocios.  Si el desayuno rápido es cada día más común, los productos enlatados son una gran solución y entre tantas opciones porque no poder disfrutar de los deliciosos panqués o wafles matutinos con miel.  Si te interesa puedes ver esta idea con mayor amplitud en la web de Emprendedor Pyme.
  • Gana dinero vendiendo fotos por Internet.  Ya sea por hobby o porque eres un profesional, las fotografías de buena calidad y muy creativas pueden comercializarse en sitios especializados y convertirse en un negocio atractivo.  Si quieres conocer en detalle cómo y en que sitios puedes registrarte para hacer negocios con fotografía, echa un vistazo a Crece Negocios.
  • Sistemas de reciclaje de agua.  La necesidad del aprovechamiento del agua como recurso indispensable para la subsistencia hace que su cuidado sea una gran oportunidad de negocios.  De allí que implementar formas para reciclar y purificar el agua pueden ser nichos de negocio altamente lucrativos.  Puedes ver más sobre esta idea en el sitio de Ideas de Negocios.
  • Pañales para perros.  Esta es una interesantísima idea propuesta para aquellos amantes de las mascotas que desean protegerse de forma cariñosa de las necesidades repentinas de sus amigos caninos. Ya sea para el vehículo, en el apartamento o en cualquier lugar que se necesite, que mejor que una solución de pañales desechables para perros.  Puedes ver esta idea de negocio con mayor amplitud en el blog de Crisis, negocios y dinero.
  • Compra de propiedades en proceso de intestado. Nivel de inversión: alto. Si los bienes raíces son de tu interés, esta idea te interesa ya que consiste en realizar búsquedas de propiedades de familias que estén en procesos sucesorios o testamentarios. Usualmente las personas que pasan por estos proceso suelen no estar totalmente interesadas en conservar las propiedades pues el dinero en efectivo les es más atractivo. Esa situación puede ser convertida en un negocio de inversión pues puedes localizarles por medio de oficinas jurídicas, abogados o instituciones del estado, evaluar las propiedades y ofrecerles la compra de derechos testamentarios con fines de reventa, desde luego por una suma muy conveniente para tu persona y con el beneficio para el vendedor de que recibe su dinero en cash.  Más sobre esta idea en el blog de Donald Trump (en Inglés).
  • Venta de pollos a la brasa.  El pollo es y sigue siendo uno de los alimentos más deliciosos y económicos que existen.   Por su variedad y facilidad para prepararlo, la idea de un negocio de pollos a la brasa es una idea fantástica sobre todo para amas de casa que hoy, no desean cocinar!  Es un negocio de poca inversión y puedes ver más acerca de este en la web de Negocio Excelente.
  • Ideas de negocios rentables que puedes iniciar con menos de $20 dólares.  Si las anteriores te han parecido buenas, espera a que veas estas 10 súper ideas de negocios propuestas por Alberto Villanueva de HagaNegocios.com 
Recuerda siempre que todo negocio requiere una dosis de creatividad, trabajo y muchas ganas de alcanzar tus sueños.
Otros temas relacionados:
  • 10 cosas que los clientes odian  
  • 25 oportunidades de negocios relacionados con educación
  • Ideas novedosas: soluciones a discapacitados
  • Cómo incursionar en el negocio de los videojuegos 
  • 10 buenos negocios para atraer el mercado juvenil 
  • 8 ideas de negocios en Internet 

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :