Magazine

Más sobre el training camp

Publicado el 24 junio 2010 por Bloodyrose @Makeupinrose
Chicas debéis disculparme, en mi entrada de ayer sobre el THIOMUCASE en Stick, no explique casi nada sobre el campamento y entiendo que muchas estáis interesadas en saber de que se trata.
MÁS SOBRE EL TRAINING CAMP

El "Training Camp" es un campamento virtual donde podemos apuntarnos. Al introducir el codigo del producto (viene impreso en la caja) se pueden disfrutar de varios beneficios extras como por ejemplo participar en sorteos.

Para ser exacta en el campamento nos vamos a encontrar los mil y un consejos de como combitir la tan molesta celulitis, encontraremos videos, consejos, ejercicios y mucho más, a parte de poder compartir el progreso de nuestro tratamiento anticelulítico.

Tiene una duración de 4 semanas (creo que os comentaba eso ayer en mi anterior post) y allí mismo en la web podremos ir dejando nuestras experiencias.

Así que chicas animaros!!

Cualquier duda que tengáis solo dejarme un comentario y yo con gusto os aclaro todo. Igual como os dije anteriormente toda la información detallada la tenéis en http://www.thiocamp.com/.

Finalmente avisaros que en el blog...

http://www.blogdemaquillaje.com/

...están sorteando el Stick anticelulítico de THIOMUCASE. Una excelente oportunidad que os dan para conocer el producto para las que aún no lo hayáis probado ...mucha suerte chicas!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog