Revista Literatura

Máscara veneciana.Capítulo 23

Publicado el 09 agosto 2016 por Daniela
Máscara veneciana.Capítulo 23

Allegra despertó pero estaba sola.De forma fugaz recordó que le había confesado su amor a Ben y él respondió con un gracias.De pronto entro su hijo y subió a la cama.
―Hola mami buenos días.Papi te dejo este sobre.
―Gracias mi amor, baja mientras yo me cambio.
―Si mami.
Allegra abrió el sobre con dedos temblorosos y leyó la nota
Allegra todo esto es demasiado para mí y no sé cómo afrontarlo.No quiero lastimarte más,lo mejor es que nos demos un tiempo.Estaré en Roma arreglando unos problemas de mi empresa.Ya le explique a Alessandro que estaría de viaje.Me gustaría decirte que volveré pronto pero en estos momentos no puedo pensar,solo tengo que alejarme.Lo siento.
Ben.
Allegra rompió la nota y dejo que el llanto saliera sin reprimirse.Pero necesitaba calmarse aunque Ben la hubiese abandonado sabia sus motivos.Ella le había dicho que lo amaba y no estaba preparado para escucharlo.No lo entendía,él sabia que el hecho de abandonarla era terrible para ella.De nuevo la abandonaba pero esta vez las cosas no iban a quedar así,Ben Staci merecía una lección y ella se la iba a dar.
Necesitaba del consejo de Grayson.Casi al mediodía cuando almorzaba con su hijo Grayson llegó y hablaron en el estudio.Allegra le contó todo lo que había pasado y él la escuchó paciente
―El te ama princesa pero tiene miedo de sus sentimientos precisamente ayer estábamos hablando de eso con Steven y Helen.
―Se que él me ama y por eso voy a viajar a Grecia así siente en carne propia el abandono.
―Estás loca y me fascina tu plan ―dijo sonriendo.
―Gracias sé que siempre puedo contar contigo.
―Si estás de acuerdo tendrás mi avión listo por la tarde.
―Me parece bien.Grecia es el mejor lugar para llevar a cabo mí plan.
―Y se me ocurre algo para que tu esposo reaccione.¿Sabes quién está en Grecia?
―No―lo miró intrigada.
―Thomas Lark.
Allegra rió ante la noticia.Un año atrás firmó un contrato con Thomas y la prensa difundió el rumor de que tenían un romance.
―Eres un genio.
―Esa es una verdad absoluta pero basta de halagos y vamos a preparar el viaje. Hablaré con Lorna y le explicaré todo ya que necesitamos que ella sea quien le avise a tu esposo que lo abandonaste.
―¿Crees que accederá?.
―Nadie se resiste a mis encantos―su sonrisa era contagiosa y ella se encontró riendo.
Una hora más tarde Lorna entraba en el estudio con Ben.
―Bueno Lorna ha decidido ayudarnos.
La mujer se acercó a Allegra y tomándole las manos le dijo.
―Espero que todo salga bien―Allegra le devolvió la sonrisa.
―Gracias Lorna,haré todo lo posible para que así sea.
―Cuídate mucho niña.
Ambas mujeres se abrazaron.Era una bendición tener a Lorna en ese momento y que estuviera de acuerdo con el plan.Por la tarde estaba todo listo para ir al aeropuerto.Allegra llamó a sus padres les explicó que como Ben estaba de viaje ella y su hijo se tomaban un descanso.Sus padres no parecieron muy convencidos pero tuvieron que aceptar lo que les decía.Todo estaba listo al viaje también iba Helen ya que necesitaba quien cuide de Alessandro si las cosas salían bien y Ben la iba a buscar.En el avión no pudo evitar sentirse culpable cuando su hijo le preguntó.
―Mami ¿papi esta en Grecia?.
―El está en Italia pero en unos días vendrá.
―Lo extraño―el niño se acurruco junto a su madre.
―Yo también cielo.
El viaje a Grecia fue más rápido de lo que Allegra recordaba.Una vez en la casa los tres se pusieron cómodos en sus habitaciones.Después de jugar y cenar con su hijo Allegra se retiró a dormir pero el sueño era esquivo esa noche.Se acostó en la cama que le pareció deliciosa y se estremeció cuando recordó el calor del cuerpo de Ben.No podía negar que lo extrañaba por muy herida que se encontrara.Tenía que llamar a Grayson para saber cómo iban las cosas.Su amigo le contó con lujo de detalles como Lorna le había comunicado a su esposo que se había ido de la casa.
―Le dijo a Lorna que en una hora viajaba en su avión Londres.
―Por favor ten cuidado y no te extralimites.
―No será necesario ya que me comunique con la prensa y les dije que Thomas y tú estaban en Atenas.Lo mejor de todo es que Thomas viaja con su secretaria y es muy parecida a ti.
―Gracias por todo Grayson no se qué haría sin ti.
―Siempre te ayudaré princesa.
Allegra colgó y apagó las luces de su habitación pensando en que mañana tendría que enfrentarse Ben.
La mañana llegó soleada en Londres y esto le producía un humor de perros a Grayson pero con los recuerdos de la noche con Ambar su humor mejoro.Decidió descansar un poco ya que no tenía que trabajar en la empresa hoy.Al mediodía bajo con su prometida al salón y leyeron las revistas donde habían fotos de Thomas y su secretaria solo que nombraban a Allegra como su acompañante.Y en verdad era muy difícil reconocerla.Minutos después el ama de llaves le anuncio que Ben estaba en el estudio esperándolo.Entro al estudio con las revistas en la mano era obvio que Ben ya las había visto al llegar a Londres
―Hola Ben que sorpresa ¿En qué puedo ayudarte?.
―¿Donde está Allegra? .
―Allegra está en Atenas ―dijo sonriendo.
Ben no dijo palabra sino que se abalanzó sobre él y lo golpeó en la cara.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista